jueves, 24 de julio de 2014

EL CMB CREA LA FUNDACIÓN PARA EL FONDO DE BOXEADORES



Por Prensa Consejo Mundial de Boxeo

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y la Nevada Community Foundation (NCF) se complacen en anunciar la apertura del ciclo de apoyos 2014 por parte del Fondo Para Boxeadores “José Sulaimán”, antes conocido como Fundación para el Fondo de boxeadores del WBC.

Surgido a partir de los ideales del presidente vitalicio del WBC, José Sulaimán, y manteniendo continuidad gracias al actual presidente, Mauricio Sulaimán, el fondo busca apoyar a boxeadores profesionales retirados que atraviesan condiciones económicas desfavorables y son sujetos a recibir asistencia económica. Gracias a la generosidad de los promotores afiliados al WBC, patrocinadores y del Comité de Selección, el objetivo de este año del Fondo, es otorgar al menos 150 mil dólares a estos grandes peleadores.

NCF, es una organización benéfica independiente con sede en Las Vegas, Nevada la cual administra el Fondo.

Las solicitudes serán aceptadas a partir del 1° de agosto hasta el 31 de agosto del presente año. Todas las solicitudes de aplicación deberán incluir la documentación solicitada, y deberá ser enviada por correo o correo electrónico a la NCF hasta el día domingo 31 de agosto para poder ser evaluada y considerada.

Convocamos a todos los boxeadores profesionales retirados que enfrentan momentos económicos difíciles y que cumplen con los criterios de selección, apliquen para recibir el apoyo. Para preguntas y ayuda con los formatos, por favor comuníquese con su federación asociada local o afiliación local del WBC.

Para aclaraciones e información, también puede preguntar directamente a la Nevada Community Foundation a:

Jane Ramos
Director Operaciones / Oficial de Servicios al Cliente
Nevada Community Foundation
1635 Village Center Ste Circle. 160
Las Vegas, NV 89134
Tel: 702-892-2326 | Fax: 702-892-8580
jane.ramos@nevadacf.org


FECHA LÍMITE: Las solicitudes deben enviarse por correo o correo electrónico hasta el día domingo 31 de agosto 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario