miércoles, 16 de julio de 2014

YAZMIN " RUSITA " RIVAS DESEA DEFENDER SU RECIEN CONQUISTADO TITULO MUNDIAL


Por Prensa Canelo Promotions

La flamante campeona del mundo Yazmín “Rusita” Rivas, quien conquistó recientemente el cinturón del prestigiado Consejo Mundial de Boxeo (WBC) al vencer en espectacular combate a la alemana Alesia Graf, fue felicitada hoy personalmente por el alcalde de su natal Gómez Palacio, Durango.

“Es un orgullo que usted represente a La Laguna, en especial a Gómez Palacio”, dijo el licenciado José Miguel Campillo Carrete a la campeona.

Yazmín Rivas, reina de la división gallo, obtuvo la tercera corona en su exitosa carrera mediante una decisión unánime el pasado 28 de junio en suelo hidalguense

“Estoy muy contenta, entusiasmada por estrenar mi título”, enfatizó emocionada la peleadora que hoy por hoy es una de las campeonas más cotizadas en México, además de tener alto rating en televisión.

La “Rusita” ya está corriendo por las mañanas y boxeará a partir del próximo lunes.

“Te apoyaremos para que tengas tu propio gimnasio de boxeo”, reiteró el alcalde.

Sin duda, Yazmín Rivas es un ejemplo para niños y jóvenes que practican cualquier deporte en La Laguna, en especial muchas mujercitas que quieren seguir sus pasos en el deporte de los puños.

En febrero de 2005, la lagunera ganó el primer cetro mundial en su carrera –Supermosca WBA. Y fue hasta 2011, cuando se enroló en CANELO PROMOTIONS, que se convirtió en doble campeona del mundo superando a la australiana Susie Ramadan, en duelo por el cetro IBF peso Gallo.

De octubre de 2011 a junio de 2013 reinó en la IBF, motivo por el cual fue reconocida como “Campeona del Año” con cinco defensas exitosas.

Así las cosas, Yazmín Rivas está enfocada en realizar la primera defensa del cinturón verde-oro a fines de septiembre o principios de octubre y cruza los dedos para poder hacerlo en su querido Gómez Palacio, Durango. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario