martes, 22 de julio de 2014

SEBASTIAN " EL GAUCHITO" HEILAND VS. MATTTHEW " THE KNIFE" MACCKLIN , 30-08-2014 EN DUBLIN .


OR Promotions

El ex retador mundialista rionegrino Sebastián “El Gauchito” Heiland, actual campeón internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y Nº 4 del ranking mundial mediano WBC, arriesgará la corona ante el inglés Matthew “The Knife” Macklin, ex triple retador mundialista y ubicado Nº 9 en el mismo escalafón, en combate con carácter de eliminatoria al título mundial mediano WBC, en el combate estelar de la velada que se desarrollará el sábado 30 de agosto en el National Stadium de la ciudad de Dublín, Irlanda.

Heiland (23-4-2, 11 KOs), nacido en Cipolletti, Río Negro, y radicado en González Catán, Buenos Aires, que obtuviera la corona al derrotar por puntos en duelo revancha al neuquino Billi Godoy, se enfrentará a Macklin (30-5, 20 KOs), nacido en Birminghan, Inglaterra, en un choque eliminatorio al título mundial mediano WBC en poder del puertorriqueño Miguel Cotto.

El inglés combatió en tres oportunidades por una corona mundial. El 25 de junio de 2011 perdió en fallo dividido ante el alemán Felix Sturm en Nordrhein-Westfalen, Alemania, disputando la faja de súper campeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El 17 de marzo de 2012 perdió por nocaut técnico en el undécimo asalto ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos, disputando la corona mundial de diamante de los medianos del WBC. Por último, el 29 de junio de 2013 perdió por nocaut en la tercera vuelta ante el kazajo Gennady Golovkin en Mashantucket, Connecticut, Estados Unidos, disputando la corona mundial de los medianos de la AMB.

En su última presentación, el 7 de diciembre de 2013, derrotó por decisión tras diez asaltos al estadounidense Lamar Russ en Atlantic City, Nueva Jersey, Estados Unidos, sin título en juego.


Dura prueba para el rionegrino pero para nada imposible ante un rival que tuvo a maltraer a Sturm y al mismísimo “Maravilla” Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario