martes, 15 de julio de 2014

VELADA DE BOXEO SOLIDARIA ESTE PROXIMO VIERNES EN SEDAVÍ (VALENCIA) 18-07-2014 , 23:00 HORAS


Por Agustín Alba

Director de Valenciaboxing y Delegado por Valencia de la FBCV.”

Este viernes 18/07/2014 Sedaví acogerá la primera velada boxistica en apoyo a la investigación contra la enfermedad de la fibrosis quistica. Esta velada, esta promovida por la ex-boxeadora olímpica Sandra Añares, del club boxeo Sedavi, quien padece esta enfermedad.

Sandra, ha reunido a todos los estamentos del boxeo (Entrenadores, árbitros, speaker, federación, ambulancias, etc.) para que participen en la velada ejerciendo sus funciones de forma desinteresada. La respuesta, es evidente, ha sido todo un éxito.


En la velada, se esperan 8 combates olímpicos y 2 combates profesionales con el regreso de Feliks Kleins, campeón de la comunidad valenciana profesional, y la Ex campeona mundial, Mikaela Lauren.


Os dejamos con el cartel de la velada, ofrecido por Rudeboys, quien también colabora en la velada.


Una fiesta del boxeo donde todos debemos acudir en ayuda a la enfermedad que padece nuestra compañera Sandra. Ademas, durante la velada se sortearan diversos artículos entregados para la ocasión por Sergio Maravilla Martinez (Campeón Mundial), Poli Diaz (Campeón Europeo), Javier Castillejo (Campeón mundial) o Vicente Guaita (Portero del Valencia CF.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario