viernes, 18 de julio de 2014

HOY VIERNES 18-07-2014 "NOCHE DE CHICAS" EN SORALUZEN (GUIPUZCUA)


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Hoy Viernes  18 en Soraluze (Guipuzcua) , Lopabox organiza una velada de boxeo femenino denominada “ Noche de Chicas”  , Joana Pastrana e Ixa Rodríguez  serán dos de las protagonistas de una gran cartelera  .

La hora de comienzo serán las 22:00 h .



José Lopategui ha querido mostrar su aprecio a su boxeadora con esta entrañable nota


Pase lo que pase mañana quiero agradecer a Ixa Rodríguez muchas cosas, lo primero querer traer a pelear contra ella en su casa delante de su gente a la mejor que podíamos traer....la actual campeona de España Joana Pastrana, no quería alguien fácil con la que se pudiera lucir y quedar bien delante de su gente como hacen much@s, eso demuestra sus valores como boxeadora y su humildad como persona y que no va de estrellita de nada, simplemente quiere ser la mejor y lo hace sin meter ruido....sólo trabajo.....

Por confiar en mi como lo lleva haciendo estos años y hacer el esfuerzo inmenso que hace para venir a entrenar todos los días conmigo, pues son dos horas de coche y autopista con el tiempo y dinero que ello conlleva.

Por sacar tiempo sin una excusa para dar sus clases y con todo ese cansancio dar el corazón en cada entrenamiento conmigo y aguantar toda la presión del mundo.

Por estar haciendo todo el trabajo que hay detrás de una velada con unas ganas y recursos que es para quitarse el sombrero.

Por eso....mañana salga como salga pase lo que pase.....GRACIAS POR TODO....eres muy grande Ixa Rodríguez, todos mis respetos, admiración y cariño, GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario