martes, 29 de julio de 2014

DON CHARGIN REGRESA A GOLDEN BOY PROMOTIONS


Prensa CMB

El estadounidense Don Chargin, el legendario concertador de combates, miembro del Salón Internacional de la Fama de Boxeo y una de las figuras más respetadas en el deporte, estará de vuelta con Golden Boy Promotions, promotora del múltiple ex campeón mundial estadounidense Oscar De La Hoya.

"Don no es sólo una leyenda del boxeo, sino un buen amigo y leal consejero. Me siento muy contento de tenerlo a bordo de nuevo, juntos vamos a realizar las mejores peleas para la afición en los próximo años", comentó De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.


"Estoy feliz de estar de vuelta con Golden Boy Promotions y de escuchar el compromiso de Oscar por promover grandes peleas. Oscar ha sido siempre un buen amigo. Me siento emocionado por regresar a la acción”, señaló Chargin.


Chargin comenzó a promover combates a los 23 años, tiene raíces profundas en el pugilismo rentado. Durante más de 60 años ha presentado combates de calidad y espera continuar con su misma tradición de excelencia en Golden Boy Promotions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario