miércoles, 16 de julio de 2014

" MAYHEM " MAYWEATHER JR VS. MARCOS MAIDANA ll 13-09-2014 MGM GRAND LAS VEGAS . U.S .


Por Golden boy promotions


"MAYHEM: Floyd Mayweather VS MARCOS MAIDANA 2."
 
La repetición de lo que muchos llaman el campeón del mundo , El  11 veces campeón mundial  Floyd "Money" Mayweather tendrá la  prueba más dura hasta la fecha contra el ex campeón welter de la AMB Marcos Mundial "El Chino" Maidana  Sábado, 13 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en vivo por SHOWTIME PPV ®.
 
Entradas a la venta!
 
Las entradas para el evento en vivo tienen un precio de $ 1,600, $ 1,200, $ 850, $ 600 y $ 350, sin incluir cargos aplicables de servicio e impuestos.   Los boletos están limitados a ocho (8) por persona con un límite de   cuatro (4) en el rango de precio de $ 350.   Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000 . Los boletos también están disponibles en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com .

Para obtener más información, visite, visit www.mayweatherpromotions.com , www.goldenboypromotions.com , www.sports.sho.com and www.mgmgrand.com and seguirnos en Twitter en @ floydmayweather, @ chinomaidana, @ mayweatherpromo, @ GoldenBoyBoxing, @ y @ ShoSports Swanson_Comm, siga la conversación usando # Mayhem y hazte fan en Facebook at www.facebook.com/FloydMayweather , www.facebook.com/MayweatherPromotions , www.facebook.com/GoldenBoyBoxing and www.facebook.com/SHOboxing .

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario