miércoles, 23 de julio de 2014

MIGUEL COTTO ESTUDIA CON CALMA LA ELECCIÓN DE SU PRÓXIMO RIVAL .


Por Prensa Consejo Mundial de Boxeo

Aunque actualmente el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el puertorriqueño Miguel Cotto, se encuentra en un periodo de descanso, ya se manejan varios nombres que podrían enfrentar al flamante monarca.

El mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio es uno de los posibles rivales, puesto que es el campeón mundial interino de la división en la que reina Cotto (39-4, 32 KOs) y ambos son reconocidos por el WBC.

Se ha comentado también una pelea contra el ex campeón mundial superwelter mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, la cual el propio Cotto aseguró que es real pero Golden Boy Promotions y Top Rank quieren concretarla hasta 2015.

Otro nombre que ha sonado es el del ex campeón mediano WBC mexicano Julio Cesa Chávez Jr., quien aseveró estar dispuesto a bajar a las 160 libras nuevamente para enfrentarse al boricua.

El ex campeón superligero y welter estadounidense Timothy Bradley es otro que ha sonado aunque la diferencia de pesos podría ser un impedimento.

Otra opción que podría ser muy atractiva es el kazajo Gennady Golovkin, actual campeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien expondrá su corona este sábado contra el ex campeón mundial mediano australiano Daniel Geale en Nueva York.

 
Cotto asegura que solo ha escuchado nombres pero no hay nada concreto aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario