jueves, 31 de julio de 2014

"BATALLA EN LA JUNGLA " 09-08-2014 AUDITORIO GENERAL ARTEAGA . QUERETARO (MEXICO)


Por Prensa Canelo Promotions

Los protagonistas de la cartelera boxística “Batalla en la jungla” se reunieron hoy con medios de comunicación para anunciar que subirán al cuadrilátero el sábado 9 de agosto en Querétaro, Querétaro, México. Canelo Promotions, Televisa, Fox Deportes y Corona, con el apoyo del Indereq, presentan a los espectaculares campeones mexicanos Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Victoria “Vicky” Argueta, así como al prometedor Francisco “Verdugo” Pérez, en el Auditorio Gral. Arteaga.

El orgulloso queretano Gutiérrez, quien defenderá el título plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), reveló que será la última pelea en esa división porque su desarrollo físico le impide continuar en la misma.


Gutiérrez Vera estuvo acompañado en el presídium por Eduardo Hernández, representante del Instituto del Deporte en Querétaro, y de Alberto Guerrero, presidente de la Comisión de Boxeo de esta entidad. Sus hermanos Oscar y Ricardo, también púgiles profesionales, se suman a esta cartelera que tendrá en total diez combates.

“Estoy muy contento de pelear nuevamente ante mi gente y como en otras funciones daré mi máximo arriba del ring esfuerzo para no defraudarlos”, afirmó el popular “Jaguar”.


El nombre del retador asiático del invicto queretano se conocerá mañana e igual que sus anteriores oponentes viene con todo a arrebatarle el cinturón y su inmejorable sitio en la clasificación mundial.

El año pasado los aficionados de esta región disfrutaron al máximo la forma en que Gutiérrez venció a los extranjeros José Carmona, Rey Pérez y Ernie Sánchez. Es decir, será la cuarta función que estelarice este joven de apenas 21 años en su tierra natal.


Por su lado, la flamante campeona Argueta estrenará el cetro mundial mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra la tapatía Alondra “Magnífica” García.

“Quiero pelear con las mejores para probar porque soy la número uno en la división mínima”, sostuvo.

Argueta, igual que su retadora en turno, tienen la experiencia de disputar una corona en Japón. Curiosamente, Vicky destronó a una jalisciense y espera refrendar su fajín el 9 de agosto ante el público queretano.

Entretanto, Pérez realizará su debut en televisión abierta y esto lo compromete a tener una actuación mucho más espectacular. Cabe mencionar que esta promesa de Ixtapa suele acabar con sus rivales entre los rounds uno y dos.

El “Verdugo” disputará un cinturón del peso ligero en el marco de “Batalla en la jungla” contra un rival por definir.

Aunque no pudo estar presente hoy en la rueda de prensa, la sinaloense Isabel “Estrella” Millán se presentará ante los queretanos para mostrar su gran calidad que muy pronto posicionará en la división supermosca.

Otro combate de mujeres será protagonizado por la campeona mundial minimosca WBC en receso Esmeralda “Joya” Moreno que paulatinamente ha tomado su paso tras ser mamá de una linda niña.

PRECIOS MUY ACCESIBLES


Los organizadores están haciendo un gran esfuerzo para que se llene el Auditorio Gral. Arteaga, es por eso que los boletos tendrán un costo de $300 en Ring General y $100 en Gradas que se venderán en taquillas de este recinto.

ENTRENAMIENTO PÚBLICO


Este fin de semana Andrés “Jaguar” Gutiérrez y sus hermanos Oscar y Ricardo realizarán entrenamientos públicos al aire libre en el Mercado Escobedo y Centro Histórico de Querétaro, en horarios que daremos a conocer con puntualidad.​



No hay comentarios:

Publicar un comentario