viernes, 25 de julio de 2014

PRESENTADA LA VELADA DE BOXEO " PUÑOS DE ROCA"


Por Prensa Canelo Promotions


La adrenalina será un factor definitivo en el accionar de los protagonistas de la cartelera Puños de Roca que estuvieron cara a cara en rueda de prensa realizada este jueves en la capital hidalguense. El ex campeón mundial mexicano Rodrigo “Gato” Guerrero y su invicto rival japonés Takahiro Shigee, así como la campeona mundial mexicana Anabel “Avispa” Ortiz y su retadora colombiana Neisi Torres, expresaron que sus combates serán recordadas por mucho tiempo por la entrega que pondrán en cada una de sus acciones.

Canelo Promotions, Televisa, Fox Deportes y Corona presentan una función de corte internacional que tiene como plus la participación del ex monarca mundial mexicano Jesús “Negrito” Silvestre.

El licenciado Carlos Santillán, presidente municipal de Epazoyucan, así como el empresario Santos Islas, exhortaron a todos los presentes para que acudan este fin de semana al Centro de Espectáculos “La Roca”, escenario con capacidad para 3.500 personas sentadas cómodamente en el que por segunda ocasión se presenta boxeo profesional de primer nivel.

Guerrero y Anabel no ocultaron el “nervio” que representa pelear en casa; sin embargo, eso mismo los motiva para ofrecer una gran pelea y quedarse con el cinturón que estará en disputa.



“Llevo una rival fuerte, pero verán a una Anabel mejorada, con mayor fortaleza y más explosiva”, afirmó la carismática campeona mundial paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). En contraparte la sudamericana natural de Barranquilla expresó que tiene mucho respeto a las peleadoras mexicanas, pero “eso no me impedirá llevarme este cinturón mundial”.

En su turno al micrófono, Rodrigo Guerrero enfatizó que por séptima vez peleará contra un invicto y hasta el momento a todos los ha derrotado. A lo que respondió en su precario inglés Takahiro Shigee que “los mexicanos son muy rápidos y resistentes, pero les anticipo que voy a ganar por nocaut”.

En su oportunidad, Jesús Silvestre -ex monarca mundial paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)- aseguró que no solamente debe vencer a su oponente en turno sino convencer con su victoria porque su siguiente cotejo sería en Mónaco con el sudafricano Hekkie Budler, actual monarca universal de las 105 libras.

En esta cartelera peleará también el hidalguense Emilio Perea, quien pretende reivindicarse ante sus seguidores.

En total se llevarán nueve combates, pero antes de que suban al ensogado serán pesados este viernes a las 12 p.m. en el Centro de Espectáculos “La Roca”, donde firmarán autógrafos los estelares de Puños de Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario