domingo, 27 de julio de 2014

K.OCHULITO MONTIEL FULMINÓ EN UN ASALTO AL " CHITO" RIOS


Por Promociones Zanfer

El mexicano Fernando “KoChulito” Montiel conectó un salvaje y   potente gancho al hígado a Jesús “Chito”Ríos y terminó la pelea a 1:36 del mismo primer asalto por nocaut efectivo en lo que fue la pelea estelar ante un lleno de más de 4 mil personas en el Auditorio Municipal de esta bella población.

El “Ko-chulito” Montiel (51-4-2, 39 ko’s) de Los Mochis en lo poco que duro el combate se vio muy fuerte   ante   “Chito” Ríos (30-5-1, 24 ko’s)   de Guasave, Sinaloa   que salio agresivo buscando el intercambio, pero en un breve descuido el ex monarca del mundo conectó ese perfecto golpe al hígado de su rival para irse a la lona dolido, el réferi Miguel kanul contará hasta diez segundos.

 El combate estaba pactado a 10 rounds en peso Pluma, en la pelea principal de la función que presentó   Zanfer en el Auditorio Municipal de Villa Flores, Chiapas, y que fue   transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7 .

“Apenas estaba entrando en calor, si sabía que Ríos saldría agresivo, lo estaba dejando llegar y en la primera oportunidad le conecté ese gancho y la pelea se acabo, me siento muy contento quiero esa oportunidad títular en peso Pluma para ganar mi   cuarta corona¨expresó Montiel

 “DRAGONCITO” GANA DECISION



El ex campeón mundial Mario “Dragoncito” Rodriguez (18-9-4, 11 ko’s) derrotó por decisión unánime en diez rounds y al   prospecto yucateco Junior Granados (13-2-1, 8 ko’s) en la pelea co estelar.

“Dragondicto” Rodríguez impuso su mayor experiencia en el combate aunque en los primeros tres rounds paso por algunos problemas, pero   desde el cuarto round tomo el control del combate, pero   en el transcurso de la pelea se llevo varias combinaciones del joven yucateco.

 Rodríguez fue hacia enfrente desde el cuarto rollo y presionó en todo momento al yucateco. Dos de los jueces dieron   tarjetas iguales 97-93 y otro 97-95 todos a favor de Rodríguez.
   
OTROS RESULTADOS

Salvador Hernández de Tuxtla derrotó por decisión unánime en seis asaltos a Javier Cifuentes en peso Gallo. José Cifuentes ganó por nocaut técnico en el cuarto episodio a Luis Enrique Custodio.

Donovan Salazar venció   por decisión unánime en cuatro asaltos    Nustein Sánchez en Supermosca   Villaflores, Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario