domingo, 27 de julio de 2014

JOSE " PISTON" LOPEZ SE ANOTA UN IMPORTANTE TRIUNFO .


Por Prensa Promociones del Pueblo

Al encabezar la cartelera que este viernes presentó Promociones del Pueblo en el Auditorio Municipal de Los Cabos, Baja California Sur, el púgil lagunero José "Pistíon" López se anotó una importante victoria al superar por decisión técnica en seis episodios al estadounidense Cristian Favela.

El el verdugo de Jorge "Maromerito" Páez Jr.,   inicio la batalla a mil revoluciones por segundo, conectando sólidas combinaciones a la humanidad de su adversario, logrando ponerlo en predicamentos.

Con un interesante intercambio de golpeo, que mantuvo a la afición al filo de su butaca se desarrollo la batalla pacta a diez episodios en la escala de peso welter.

El ex campeón del torneo   “¿Quien Pinta para la Corona?”, en reiteradas ocasiones llevo contra a las cuerdas al “Filoso” Favela, a quien inundo con una tremenda lluvia de izquierdas y derechas a la cabeza y zona abdominal.

El desenlace de la batalla se dio en el sexto episodio, cuando un cabezazo accidental se produjo resultado Favela con tremendo tajo en la ceja, lo que obligó al réferi detener   la batalla, declarando una decisión técnica a favor de José “Pistón” López.

En la contienda semiestelar del serial “Maquina de Campeones”, donde Promociones del Pueblo desarrolla a sus futuras estrellas y que es transmitido por Cadena Tres, Fernando Padilla derrotó por decisión unánime a Octavio “Tigrillo” Montero, seis rounds en peso supermedio.


Por su parte, Jonathan “Pesadilla” Padilla noqueó en tres giros a Gabriel “Tremendo” Plata, cuatro episodios en peso minimosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario