sábado, 19 de julio de 2014

SANGUILAN Y OKADA PREPARADOS EN IXTAPA (MEXICO) CAMPEONATO USNBC DEL PESO SUPERPLUMA



Por Prensa Promociones del Pueblo

Espectacular se vislumbra el desenlace del combate entre naciones que sostendrán la noche de este sábado en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, el mexicano Neri “Pantera” Saguilán y el japonés Sheiichi Okada.


Saguilán y Okada se medirán en el combate estelar de la velada denominada “El Rugido de la Pantera”, que presentan Promociones del Pueblo y que será trasmitido por Televisa Deportes, tendrá en juego el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la escala de peso superpluma.

Encabezando por primera ocasión una cartelera, el nuevo showman de los encordados, Nery Saguilan, buscará adueñarse de la corona USNBC de las 130 libras, así como enfilarse rumbo a la oportunidad de contender por el campeonato absoluto WBC, que se encuentra en poder del también japonés Takashi Miura.

Tras el pleito de declaraciones en que se enfrascaron a lo largo de la semana, el púgil mexicano y su oponente se disponen a enfrascarse en una auténtica guerra de naciones, que promete grandes emociones y un espectacular desenlace.

La tarde de este viernes en ceremonia de pesaje que se realizó en las instalaciones del Hotel Azul Ixtapa, ambos gladiadores se declararon en óptimas condiciones para encarar su compromiso al superar sin mayor problema a la báscula, al marcar el límite de la división de peso superpluma.

El primero en subir a “romana”, fue el japonés Sheiichi Okada, quien registró 58.600 kilogramos, mientras que Nery Saguilán lo hizo en un peso de 59.000 kilogramos.



En la contienda semiestelar de la velada que es posible gracias al apoyo de Concretos Cruz Azul, el ex olímpico Arturo “Rey”Santos (56.200 kilogramos), se medirá a Jairo “Roca” Hernández (56.500 kilogramos), diez rounds en peso pluma.



La ex boxeadora panamericana, Silvia Torres (47.500 kilogramos), hermana de la ex campeona mundial WBC, Ana María “Guerrera” Torres, saltará al encordado con la firme intención de continuar acumulando triunfos en el terreno de paga, al encarar Joana “Morena Tapatía” Medina (48.200 kilogramos), seis rounds en peso minimosca.

En otra interesante combinación, la joven promesa del pugilismo Diego “Demoledor”Cruz (65.200 kilogramos) enfrentará a Miguel Ángel “Goku” Vázquez (64.500 kilogramos), hermano del campeón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Miguel “Títere” Vázquez, ocho tandas en peso welter.

Otro junior del boxeo, Marcos Villasana Jr. (62.500 kilogramos), peleará con José“Galletas” Calyecac (63.500 kilogramos), ocho rounds en peso superligero; Enrique Ángeles Jr. (56.600 kilogramos), hará lo propio al encarar a Eddy“Dragón” Guzmán (57.600 kilogramos), ocho episodios en peso pluma.

Briayan“Niño Maravilla” Flores (59.500 kilogramos) vs. Santiago Estrada (59.500 kilogramos), seis tandas en un peso pactado de 60.000 kilogramos; Daniel “Rayito” Olea (54.600 kilogramos) vs. Germán Pérez (55.500 kilogramos), seis round en 56.000 kilogramos; y Brian “Durango Kid” Gallegos (55.500 kilogramos) vs. Juan “Terrible”Acosta (55.500 kilogramos), cuatro rounds en pluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario