jueves, 24 de julio de 2014

FERNANDO KOCHULITO MONTIEL Y " EL CHITO " RIOS PRESENTAN SU COMBATE 26-07-2014 . LOS MOCHIS (MEXICO)



Por Promociones Zanfer


El ex campeón mundial en tres divisiones mexicano Fernando “Kochulito” Montiel sabe que no puede darse el lujo de perder más tiempo en su carrera boxística, y desde luego, tampoco perder peleas rumbo a una nueva oportunidad de disputar un campeonato mundial. Su compatriota Jesús “Chito” Ríos sabe que el próximo sábado estará ante la pelea más importante de su carrera. Si la gana, entrará a las “grandes ligas” del boxeo mundial.


Los sinaloenses “Kochulito” Montiel (51-4-2, 38 KOs), de Los Mochis, y el “Chito” Ríos (30-5-1, 24 KOs), de Guasave, se enfrentarán ese sábado, a diez rounds en peso pluma, en la pelea principal de la función que presentará Zanfer en el Auditorio Municipal de Villaflores, Chiapas, y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Este miércoles los contendientes se presentaron ante los medios de comunicación. Los estelaristas de la velada boxística expresaron que darán todo en el ring y mucha confianza por salir con el brazo en alto, su motivación para afrontar este reto.

“Estoy en gran ritmo y con una gran preparación. Sé que el ‘Chito’ saldrá con todo y por eso vamos a salir a pelear con inteligencia, a imponer la experiencia, tenemos que ganar para que nos llegue esa ansiada oportunidad de disputar nuestro cuarto campeonato mundial en distintas divisiones este mismo año. Sé que tengo mucho que perder y con todo respeto poco que ganar ”, dijo Montiel Lugo, de 35 años.

Por su parte, Ríos, originario del poblado vecino del “Kochulito”, al ser de Guasave y Montiel de Los Mochis, aseguró que lo dará todo sobre el ring para lograr esta victoria que le daría un impulso muy grande a su carrera. “He hecho una gran preparación. Sé que un triunfo sobre Montiel puede llevarme a las grandes peleas y estoy en un momento muy especial en mi carrera en el que estoy listo para enfrentar y vencer a los mejores. La gente verá una gran pelea y estoy convencido de que puedo ganar. Respeto lo que ha hecho Montiel, sus logros, pero ahora es mi tiempo”, dijo Ríos, quien ha ganado las tres peleas que ha realizado en 2014.



En la reunión con los medios además estuvieron el presidente municipal de Villaflores, Ing. Jorge Torres, el secretario de Juventud, Recreación y Deporte del Estado de Chiapas, Carlos Penago, Andrés Brambila, de comercialización de Promociones Zanfer, y Adalberto Palma, promotor deportivo.

“Continuamos con la dinámica de trabajo que nos ha marcado nuestro gobernador Manuel Velasco de apoyar al cien el deporte, apoyar a los deportistas chiapanecos. De ahí que estamos llevando lo mejor del boxeo a las comunidades más lejanas y programar boxeadores de nuestro estado y se muestren en estos escenarios tan importantes y motivarlos, estamos muy satisfechos con la promotora Zanfer y su quehacer por este deporte”, expresó Penago.


Mientras que el alcalde de Villaflores, Ing. Torres, dijo sentirse muy contento junto con la comunidad por que el Gobierno del Estado de Chiapas y promociones Zanfer traen un espectáculo boxístico de primer nivel. “Estamos de plácemes por primera vez la comunidad tendrá la oportunidad de disfrutar el mejor boxeo de Zanfer y TV Azteca en vivo en su propia tierra y sobre todo apoyar a los talentos chiapenecos, pero sobre todo difundir por TV Azteca masivamente la población e impacto en mayo turismo”, dijo el presidente.

El coordinador comercial de Zanfer, Andrés Brambila expresó que Promociones Zanfer, que dirige Fernando Beltrán, mantiene su política de llevar el mejor boxeo a ciudades lejanas y tan espectaculares como Villaflores y sobre todo desarrollar talento local.

GRAN RESPALDO

En la misma función del próximo sábado, el ex campeón mundial sinaloense Mario “Dragoncito” Rodríguez (17-9-4, 11 KOs) será puesto a prueba por el yucateco Junior Granados (12-1-1, 8 KOs) a diez rounds en peso mínimo.
Además, una interesante pelea se desarrollará entre los chiapanecos Salvador Hernández, de Tuxtla, quien se enfrentará a Javier Cifuentes, de Comitán, a seis rounds en peso gallo.

Nuestien “Jaguarcito” Sánchez irá ante Donovan Salazar, en peso supermosca a seis campanillazos. Luis Enrique Custodio chocará a seis vueltas en peso superpluma a José “Tito” Cifuentes. Finalmente, Edgardo Sánchez chocará ante Abimael Aguilar en la división superwelter a seis rounds.

La histórica velada boxística dará inicio de las 18 horas.

ACTIVIDADES PROMOCIONALES

JUEVES 24 DE JULIO, 11:00 AM
VISITA ALBERGUE DE ANCIANOS DE VILLAFLORES

JUEVES 24 JULIO, 17:00 HORAS
ENTRENAMIENTO PÚBLICO PARQUE CENTRAL VILLAFLORES 

VIERNES  25 DE JULIO,  11:00 AM
PESAJE OFICIAL, REVISION MÉDICA 
KIOSKO Y PARQUE CENTRAL DE VILLAFLORES

SABADO 26 DE JULIO, FUNCÓN AUDITORIO MUNICIPAL DE VILLAFLORES
PRIMERA PELEA 18:00 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario