martes, 22 de julio de 2014

VELADA DE BOXEO " PUÑOS DE ROCA" 26-07-2014 CENTRO DE ESPECTACULOS LA ROCA , EPAZOYUCAN (MEXICO)


Por Prensa Canelo Promotions

El ex monarca y alto clasificado mundial Jesús “Negrito” Silvestre se incorpora a la cartelera PUÑOS DE ROCA ante la desafortunada salida de Armando Santos, para completar la tercia de duelos estelares a celebrarse este fin de semana en el Centro de Espectáculos “La Roca”, en Epazoyucan, Hidalgo.

CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y CORONA presentan una función de alto impacto con los espectaculares Rodrigo “Gato” Guerrero, Anabel “Avispa” Ortiz y el nayarita Silvestre, además de otros que harán vibrar al público hidalguense.

Rodrigo Guerrero desafiará al invicto japonés Takahiro Shigee, por el campeonato Internacional WBA peso gallo, a doce rounds, en pelea que se espera altamente explosiva.

Por su lado, Anabel “Avispa· Ortiz expondrá su corona mundial WBA peso paja con la colombiana Neisi “Leona” Torres, quien toma el lugar de la filipina Norj Guro que no viene porque el tifón que azotó hace seis días Las Filipinas le impidió viajar por motivos personales.

Neisi Torres (12-2-1, 8 ko´s), quien se caracteriza por su pegada paralizante, disputó en dos ocasiones un título mundial.

En tanto que Armando Santos deja su lugar al “Negrito” Silvestre porque su también retador filipino enfermó tras el fenómeno natural que “golpeó” al país asiático.

RESPALDO EXPLOSIVO

Esta función es respaldada por el orgulloso hidalguense Emilio “Gigante” Pera, el guerrerense de puños devastadores Paco Pérez, los hermanos jaliscienses Miguel “Ranita” González y José “Torito” González, así como de otros tres tapatíos que son Diuhl Olguín, Helio Nápoles y Katia “Conejita” López.

Los boletos están a la venta en www.ticketpoint.mx, tienen un costo de 1000 en ring numerado, 600 en ring general y 200 en gradas.

CIERRE DE PREPARACION

Este miércoles los estelares cerrarán su preparación en el gimnasio Perea (2:00 pm). El jueves se verán las caras con sus respectivos rivales en rueda de prensa final y el viernes subirán a la báscula en ceremonia que tendrá lugar en el moderno Centro de Espectáculos “La Roca”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario