viernes, 18 de julio de 2014

BERMANE STIVERNE : "LOS COMENTARIOS DE WILDER ME PROVOCAN RISA "


Prensa WBC

El campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Bermane "B. Ware" Stiverne (24-1, 21 KOs) asegura que no le importan los comentarios del clasificado número 1, Deontay Wilder (31-0, 31 KOs). 

"No me importan sus comentarios, solo me causan risa. Algunas personas me han enviado todo lo que dice en las redes sociales. 


Para mi es gracioso, talvez necesita llamar más la atención. 

Cuando subamos al ring solo seremos él y yo, toda la basura que ha hablado no le va a ayudar a recibir menos golpes. 

Yo soy el campeón y no voy a dejar ir mi cinturón tan fácil” comentó Stiverne.

En días pasados Wilder se encargó de calentar la pelea haciendo comentarios minimizando al campeón y vaticinando un rápido nocaut para consagrarse nuevo rey de los completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario