jueves, 10 de julio de 2014

GEORGE GROVES : PRIMERO CHRISTOPHER REBRASSE , DESPUES SAKIO "EL ESCORPIÓN" BIKA



Por Prensa Consejo Mundial de Boxeo

El ex retador mundial inglés George Groves está deseoso de enfrentarse al actual campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el camerunés nacionalizado australiano Sakio “The Scorpion” Bika, pero para ello deberá derrotar primero al francés Christopher Rebrasse, cuando se disputen el título plata supermediano del WBC el próximo 20 de septiembre en la Wembley Arena de Londres, Inglaterra.
Groves comentó en entrevista con la cadena británica BBC: “Creo que tengo un nivel de calidad mundial. Mi meta es ser campeón del mundo, y si se puede en este mismo año, mucho mejor”.

El peleador de 26 años estará haciendo su regreso al ring después de su derrota por nocaut contra Carl Froch el pasado 31 de mayo, en lo que fue una esperada revancha por los títulos mundiales supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el mismo escenario londinense.

“Para mí es fantástico regresar al estadio de Wembley y en una pelea por un título plata del WBC. La última vez que estuve ahí no me fue tan bien, pero creo que demostré que tengo gran corazón”, comentó.


Groves ha ostenta una marca de 19 victorias, con 15 nocauts, y solo 2 derrotas, mientras que Rebrasse tiene un récord de 22 victorias, con 6 nocauts, 2 derrotas y 3 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario