martes, 8 de julio de 2014

EL MEXICANO NERY " PANTERA" SANGUILAN LISTO PARA HACER DISFRUTAR A LA AFICIÓN


Por Prensa Promociones del Pueblo

El carismático mexicano Nery “Pantera” Saguilán se declaró listo para deleitar a la afición al deporte de los puños, cuando se presente el sábado 19 de julio en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, México. La cadencia y alegría que imprime en cada una de sus presentaciones el boxeador oaxaqueño radicado en el Estado de México, quedará manifiesta al encarar al japonés Seiichi Okada, en la contienda estelar de la velada que presenta Promociones del Pueblo, y que podrá ser vista a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

Confiado en obtener una espectacular victoria, el “Showman” se dijo listo para volver a saltar a un encordado y obtener una espectacular victoria, que le permita acercarse a la tan anhelada oportunidad de título del mundo.

Poseedor de un estilo peculiar de boxear, el joven boxeador gusta de subir al encordado con una máscara alusiva a su sobrenombre “El Pantera”, así como de bailar ritmos tropicales con las edecanes, agradando a la afición con su simpatía y buen humor.

Pero, no todo es show para Saguilán es dueño de estilo de boxeo peculiar, gusta del intercambio de golpes, de golpear a la zona abdominal de su oponente, y contra golpear conectado ganchos al hígado de sus rivales



"Sé que mi estilo es poco peculiar, me gusta tener un estilo propio, no copiar a nadie, me gusta ser la ‘Pantera’ Saguilán y dejar marcado de tener un estilo estrafalario y lograr grandes cosas", presume sonriente el oaxaqueño.

A pesar que desconoce todo sobre su rival en turno, el japonés Okada, mencionó que su objetivo es conquistar a la afición en Ixtapa-Zihuatanejo, pues afirma que le próximo 19 de julio la noche será suya al robarse el show en un cartelera que vivirá en la memoria de los aficionados al boxeo.

Dicha cartelera será complementada con la presentación del ex integrante del equipo mexicano que acudió a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el tamaulipeco Arturo “Rey” Santos, se medirá a Jairo Hernández, en una contienda que promete ser en extremo explosiva.

El interesante cartel será complementado con la presentación de la talentosa ex boxeadora panamericana, Silvia Torres, hermana de la doble campeona del mundo Ana María “Guerrera” Torres, en lo que promete ser el arranque de una prometedora travesía rumbo a la disputa de un campeonato del mundo.

El explosivo noqueador mexiquense Diego Cruz se medirá en interesante combinación a Miguel Ángel Vázquez, hermano del campeón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Miguel “Títere” Vázquez.


La cartelera se complementa con la reaparición de Marcos Villasana Jr., quien buscará continuar con la leyenda de su padre, el otrora campeón mundial pluma, Marcos Villasana Sr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario