viernes, 4 de julio de 2014

UNA MIRADA AL PASADO : FRANCISCO NOHALES VS. SERGIO "TETI" PALOMO . ELIMINATORIA OFICIAL AL TITULO DE ESPAÑA DEL PESO SUPERPLUMA . AÑO 2007 .




Vamos a retomar una sección que dejamos  hace tiempo, en los comienzos de este blog y es el de dejar algunos combates de boxeo de épocas pasadas , para deleite del aficionado , bien sea nacional o internacional ,  ahora que recien comienzan las vacaciones de verano .

Hoy comienzo con boxeo patrio , y uno de los combates mas emocionantes de los últimos años , nos traslados al año 2007 , Pabellón San José, de  Guadalajara, Castilla-La Mancha , era un combate eliminatorio entre Francisco Nohales y Sergio “ Teti “ Palomo , por el titulo nacional del peso Superpluma .

Nohales , había sido campeón de España del peso ligero, campeón de Cataluña y Campeón de la Unión Europea , por su parte Teti , había logrado el titulo transcontinental del peso Pluma y en su anterior combate antes de su enfrentamiento con Nohales había disputado el titulo EBU  del peso del peso Superpluma cayendo en cinco asaltos frente a Alex Arthur en el Kelvin Hall,  de Glasgow ( Escocia).

El combate se presentaba muy emocionante ya que una victoria les haría afrontar un nuevo titulo, el nacional en poder de Jesús García Escalona.

Disfrútenlo
 

Paco Nohales vs Sergio Palomo 05-08-2007 , Pabellón San José, de  Guadalajara, Castilla-La Mancha



No hay comentarios:

Publicar un comentario