viernes, 4 de julio de 2014

PRESENTADO EL COMBATE DE BOXEO ADRIAN ESTRELLA VS. DANTE JARDON . 05-07-2014 EN EL DOMO CARE DE GUADALUPE , NUEVO LEÓN (MEXICO)



Por Prensa Promociones del Pueblo

El ambiente huele a cloroformo puro en Guadalupe, Nuevo León, México, donde la afición al deporte de los puños espera el momento para poder ser testigo de una de las batallas más esperada. El invicto regiomontano Adrián “Diamante” Estrella y el ex retador mundialista capitalino Dante “Crazy” Jardón no se anduvieron por las ramas y sin tapujos vaticinaron que el próximo sábado el Domo Care de este municipio regiomontano será testigo de un violento nocaut a su favor.

En concurrida rueda de prensa realizada la tarde de este jueves en el Sun Mall (Plaza de Comidas), Estrella y Dante se mostraron sumamente respetuosos uno del otro, sin embargo, aseveraron que no se temen, y que el próximo sábado su combate será en extremo explosivo.


“Esta es la pelea que esperaba… Todo mundo sabrá de mí”, advirtió el ídolo local, y aseveró que un triunfo sobre el “Crazy” le permitirá colocarse en la antesala de la disputa de un campeonato del mundo.


“Estoy muy contento de enfrentar a (Dante) Jardón, se tratad e un oponente fuerte y peligroso, al que respeto mucho, pero no le tengo miedo, no siento temor alguno, la gente va saber de que está hecho Adrián Estrella”,  respondió tajante.

Por su parte, el púgil capitalino, quien también presentó sus respetos a su oponente, dijo ser el peleador que viene a quitarle lo invicto.

 “Soy el oponente que necesitaba enfrentar y el sábado le voy a demostrar de que está hecho Dante ‘Crazy’ Jardón… En una batalla que quedará grabada de la memoria de la afición al deporte de los puños”, sentenció.



ESTREMECERÁN EL RING



La dos veces campeona del mundo, la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño y su rival en turno Suri “Tsunami” Tapia, no se quisieron quedar atrás y aseguraron que el encordado quedará caliente tras su enfrentamiento la noche de este sábado en el Domo Care del municipio neoleonense de Guadalupe.

Tras la guerra que protagonizaron el año pasado en Uruapán, Michoacán, ambas guerreras se traen ganas, afirmando que en esta ocasión no será la excepción un su combate sacará chispas, con la diferencia que en esta vez la definición vendrá por la vía del nocaut.

PROMETE GRAN PRESENTACIÓN

Por su parte, Nara Muciño, hermana de Arely, se dijo muy emocionada y motivada en poder hacer su debut profesional en tan importante cartelera, y se comprometió a ofrecer una gran batalla, con tal de agradar a los aficionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario