miércoles, 2 de julio de 2014

MAURICIO SULAIMAN : "EL BOXEO FEMENINO ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO"


Por Prensa Consejo Mundial de Boxeo

Como una etapa inolvidable calificó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Mauricio Sulaimán, el momento que vive el  boxeo femenino, pues cada día las peleas entre las pugilistas se convierten en estelares.

“Las damas han demostrado que igual que en una pelea masculina, ellas dejan el corazón en reyertas que llevan a los aficionados al frenesí”, consideró el máximo mandatario en su acostumbrado “Martes de Café”, junta que semana con semana sostiene el WBC con los medios de comunicación.

“En lo personal creo que el tema de los puños rosas ha tomado mucha fuerza y por ende en el WBC queremos apoyar e impulsar aún más el boxeo femenil”, continuó.

“Prueba de ello es que estamos próximos a celebrar la primera convención femenil, la cual se llevará a cabo en Playa del Carmen", comentó Mauricio.

Asimismo, aseguró que la división minimosca pasa por uno de sus mejores momentos pues la actual campeona mundial WBC, la mexiquense Ibeth Zamora, ya tiene una gran lista de peleadoras que aspiran a ser sus rivales.

Entre los nombres más sonados están la campeona juvenil Jessica Nery Plata, la monarca en receso Esmeralda Moreno, y la monarca plata, Jessica “Kika” Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario