lunes, 2 de septiembre de 2013

JESSICA GONZALEZ VENCE A IRMA "TORBELLINO" GARCIA POR DECISIÓN DIVIDIDA


Por Prensa Promociones del Pueblo

Una valerosa Jessica González derrotó por decisión dividida a la campeona mundial Irma "Torbellino" García, quien no arriesgaba la faja gallo del orbe ante una buena entrada en el histórico recinto olímpico en 1968.


La campeona desde su guardia zurda y excelente manejo de las acciones, mantuvo el dominio del combate, ante una Jessica que por momentos se mostraba muy impetuosa. Pese a las guardias encontradas ninguna tuvo dificultades para lanzar lo más selecto de su repertorio de golpes.

 Al final de los diez fragorosos asaltos, las puntuaciones de los jueces favorecieron a González 94-97, 96-94 y 94-96 un veredicto que nadie protestó pese a lo parejo del combate, que también tuvo duelo de porras en las tribunas.


Un pleito que prometía robarse los reflectores, cumplió con las expectativas y es que Giovanni "Lloviznas" Delgado y Edgar "Toluquito" Lozano se dieron hasta con la cubeta, manteniendo a los aficionados al borde de sus así tos en el pleito estelar que TDN transmitió a todo el continente por la señal de los sistemas de televisión satelital.

 El encuentro que inicio con dominio alterno, tuvo buenos momentos, donde el intercambio de golpes era constante y con un potencia desmesurada, el encuentro transcurrió con un"Lloviznas" buscando la iniciativa con golpes ascendentes, mientras que el mexiquense se dedicó a contragolpear los embates del capitalino; al final duelos ocho giros, el "Toluquito" Lozano se apuntó una importante victoria por la vía de la decisión dividida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario