jueves, 26 de septiembre de 2013

ADONIS STEVENSON VS. TAVORIS CLOUD TITULO MUNDIAL SEMIPESADO WBC , 28-09-2013 , BELL CENTRE DE MONTREAL (CANADA)


Prensa Combate Space


En el año de su vigésima segunda temporada, y tras instaurar el récord de diez semanas consecutivas transmitiendo eventos en vivo por título mundial, Combate Space nos traerá una nueva velada de boxeo este sábado 28 de septiembre .

La transmisión, en vivo para Latinoamérica y el Caribe desde Montreal, Canadá, dará comienzo a las 11p.m. (ARG / CH) / 9p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 8p.m. (CR / GUA) / 9.30p.m. (VEN) y como atracción principal ofrecerá la pelea entre Adonis Stevenson y Tavoris Cloud, por el título mundial mediopesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Nacido en Haití y nacionalizado canadiense, “ SupermanStevenson será el crédito local en esta contienda. A sus 35 años, se prepara para su primera defensa del cetro de las 175 libras. Cabe recordar que en junio, precisamente en este mismo escenario del Bell Centre, le arrebató la corona a Chad Dawson, por medio de un rotundo KO en el primer asalto. Con un porcentaje de KO superior al 80%, el único revés en la carrera del zurdo Stevenson data de 2010, cuando cayó a manos de Darnel Boone.

El retador es también un viejo conocido de la platea de Combate Space. “ ThunderCloud fue campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), con cinco defensas exitosas. La única mácula de su foja profesional se produjo a manos del gran Bernard Hopkins, quien lo venció en las tarjetas el pasado 9 de marzo. Esta será entonces su gran oportunidad de volver a ostentar un título mundial.

En el semifondo se destaca el duelo entre el ex campeón mundial Jean Pascal y el estadounidense George Honey BoyBlades, también en la división mediopesados y a la distancia de 10 asaltos. Pascal, nacido en Haití y radicado en Canadá, tiene importantes nombres en su currícula: Chad Dawson, Adrian Diaconu, Carl Froch y Bernard Hopkins. Además, ya tiene pautada una pelea con Lucian Bute para el año próximo.

La transmisión contará con el relato y entrevistas desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

L os invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.

Sábado 28 de septiembre
11p.m. (ARG / CH) / 9p.m. (MEX / COL)
Desde el Bell Centre de Montreal, Canadá

ADONIS STEVENSON
Campeón
21-1-0, 18 KO
(Port-au-Prince, Haití / Longueuil, Canadá)
vs.
TAVORIS CLOUD
Clasificado #9 WBC, #5 OMB, #8 FIB
24-1-0, 19 KO
(Tallahassee, EEUU)
Pelea por el título mundial mediopesado WBC (175 libras )    


JEAN PASCAL
Clasificado #2 WBC, #12 OMB
27-2-1, 16KO
  (Port-au-Prince, Haití / Laval, Canadá)
vs.
GEORGE BLADES
23-4-0, 16 KO
(Orlando / Indianápolis, EEUU)
Pelea a 10 asaltos en la categoría mediopesado (175 libras )  

Best of Adonis Stevenson . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario