sábado, 28 de septiembre de 2013

NICOLAS GONZALEZ DEBUTA CON UN SOBERBIO K.O.T EN EL SEGUNDO ASALTO SOBRE EL LUSO PAULO HERMEZILHA

Quisiera agradecer el gran trabajo que realizó el equipo formado por José Pedrejon y Gabriela Marín Ferreira que debutaban como cronistas de Doce Onzas, y el de Eduardo Iglesia que con 38 grados de fiebre intentó acudir al evento para cubrir la velada teniendo que permanecer en cama, deseamos tu pronta recuperación , un diez para todos ellos que en mi ausencia cumplierón ejenplarmente.

También quisiera agradecer a Guantes de Lobo y a Invictus Box el trato recibido  a este pequeño y gran equipo como es Doce Onzas y a urban fighters community el cederme unas fotos para completar el reportaje


Por José Pedrejon y Gabriela Martín Ferreira

Fotografias de urban fighters community
 
Triunfal debut profesional de Nicolás González (64 Kg.), que quedó sellado con un crochét izquierdo en la pera de su oponente, Paulo Hermezilha, en el segundo asalto.

 Escasos minutos le bastaron a Nicolás para dejar cao al “portugués” que quedó tendido en el suelo sin poder reaccionar.

 La fortaleza, seguridad, empuje y entusiasmo, mezclado con una personalidad sencilla con muestras de humildad, llevaron a este púgil a cumplir su sueño más deseado, brillar sobre el ring el día de su presentación como profesional. Destacan en él los croché y la técnica con la que los realiza. 

La velada, que tuvo lugar en el Campo del Rayo Vallecano y fue organizada por Las promotoras, Guantes de Lobo e Invictus Box, fue un espectáculo con el recinto completo, buen ambiente y casi sin sobresaltos, excepto por alguno de los combates donde hubo descontento por parte del público, que no estuvo de acuerdo con el jurado a la hora de puntuar, como fue el caso de la pelea de los neoprofesionales Gonzalo Romero vs Nayanesh Parían (Nenés), que fue dada como nula, cuando aparentemente a la vista de los asistentes, la técnica y el trabajo deportivo de Gonzalo estuvo por encima de su oponente. Como ya es costumbre, la noche dio comienzo con los combates de los amateurs, con ausencia total de K.Os, para continuar con la habilidad y destreza de los neoprofesionales y la fortaleza y poderío del tan esperado debut de Nicolás González.


AMATERS

Primer combate: 53 Kg,

 Carlos Gómez vs Felipe Zous. Ganador por puntos: Carlos Gómez. Fue un combate parejo donde se pudo apreciar muchas manos, crochéts y directos.

Segundo combate 64 Kg : 

. - Ignacio Ehapa vs Javier Isidro. Ganador por puntos: Ignacio Ehapa.. Buenos crochéts y algunos golpes al hígado, pero bastante parejo por parte de ambos.

Tercer combate - 65 Kg.

 - Rubén Rodríguez vs Álvaro Guerrero (ó Herrero) ???. Ganó por puntos: Rubén Rodríguez. Se percibió superioridad por parte del ganador, en cuanto a Técnica y velocidad.

Cuarto combate: 53 Kg.

 - Franco Maiorano vs Gabriel Escobar. Ganador por puntos: Franco Maiorano por decisión unánime. Destacó velocidad en ambos y bastantes intercambio de golpes.

NEOPROFESIONALES

En cuanto a lo neoprofesionales tampoco hubo sobresaltos, exceptuando algunos crochéts en cada, serie de golpes en hígado y vaso, completando el escenario con una gran cuota de carisma, complicidad, buen ambiente y hasta sonrisas por parte de Ardi, el pupilo de Jero y su adversario.

-Primer Combate

 - 57 Kg. - David Olgás vs Carlos Ortega. Ganador por puntos: David Olgás.

-Segundo Combate

 - 75 Kg. - Sergio Arenas vs Damián Biacho. Ganador por puntos: Sergio Arenas.

-Tercer combate: 56 Kg.

 - Carlos Ramos vs Álvaro Rodríguez. Resultado del combate: NULO.

Cuarto combate: 75 Kg. 

Gonzalo Romero vs Nayanesh Parikn. Resultado del combate NULO. (En este combate estuvo presente el descontento del público, que consideraban que el boxeador moreno tenía superioridad y fluidez en la técnica, con presencia de muchos directos y toques con una mano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario