miércoles, 25 de septiembre de 2013

KAREN CARABAJAL VS.VALERIA GRAMAJO 27-09-2013 ,HONENAJE AL GRAN ENTRENADOR ARGENTINO DELFINO PEREZ , CLUB UNIÓN DE CRUCECITAS (BUENOS AIRES) ARGENTINA


Por Prensa JEB Boxing


La boxeadora santiagueña Valeria Gramajo será una de las grandes protagonistas en una velada de boxeo profesional, que se desarrollará el próximo viernes en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Se enfrentará a la local, Karen Carabajal, en la pelea de fondo que tendrá este evento, a desarrollarse en el Club Unión de Crucecitas.

Gramajo (1-2-1, 1 sd), de 27 años, combatirá ante una rival de cuidado, en la categoría pluma (57,150 kilos). Carabajal, tiene una sola pelea en su haber profesional y lo hizo precisamente ante una bandeña, Vanesa Calderón, a quien venció en fallo unánime.

Valeria Gramajo llega a este enfrentamiento con un récord de dos victorias, un empate, una perdida y una sin decisión. Es pupila de José Córdoba y su PF es Dardo Gómez.

“Estoy muy bien para este combate. No dejé de entrenarme en todo este tiempo. Será una rival difícil, pero voy confiada en hacer lo mío. Soy una boxeadora técnica, que va siempre al frente”, aseguró ayer Valeria, en su visita a El Liberal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario