jueves, 12 de septiembre de 2013

"EL UNICO": MAYWEATHER VS CANELO POR DIGITAL PLUS EN EXCLUSIVA , MADRUGADA DEL SABADO 14-09-2013 AL DOMINGO 15


Por Silvia Cosia (Comunicación canal plus para Doce Onzas blog)

"EL ÚNICO": MAYWEATHER VS CANELO EN EL COMBATE MÁS ESPERADO DEL AÑO, EN EXCLUSIVA EN CANAL+EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO 14 AL DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE, DESDE LAS 03:00H, EN TAQUILLA DE CANAL+(DIAL 120). ADEMÁS, OTRA PELEA ESTELAR ENTRE DANNY GARCÍA Y LUCAS MATHYSSE

La próxima madrugada del sábado 14 al domingo 15 de septiembre, los aficionados al boxeo tienen una cita indispensable con CANAL+. A través del servicio Taquilla (al que se puede acceder en el dial 120), los clientes podrán adquirir el que se perfila como el combate del año. En esta ocasión, el ring del MGM Grand de Las Vegas acogerá el esperadísimo duelo entre Floyd "Money" Mayweather y Saúl "Canelo" Álvarez por el Campeonato Mundial Peso Superwelter. 

El combate, que contará con las voces de Josean Redondo y Álvaro Gil, podrá disfrutarse a partir de las 03.00h de la madrugada accediendo a Taquilla (dial 120), por 6,73€. Además, antes del gran combate, los clientes podrán disfrutar de las veladas previas, entre las que destaca otra pelea estelar protagonizada por el invicto Danny “Swift” García y Lucas “La Máquina” Matthysse por los Cetros Superligeros del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo respectivamente, ambos en manos de García.

Además, para aquellos que no pudieron disfrutarlo en directo tendrán más pases a su disposición desde el domingo 15 a partir de las 15:00h. Y para los usuarios de YOMVI de CANAL+, el combate estará disponible en el servicio Taquilla desde el lunes 16."EL ÚNICO" : EL COMBATE MÁS ESPERADO DEL AÑO

Menos de una semana para que confluyan en el MGM Grand de Las Vegas dos megaestrellas del boxeo.

 El considerado mejor boxeador libra por libra, el invicto estadounidense Floyd "Money" Mayweather Jr. (44-0, 26 KOs), y actual campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), muestra una condición física sorprendente para subir al ring este próximo 14 de septiembre para enfrentar al púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, (42-0-1, 30 KOs), monarca de las 154 libras con el título súperwelter del CMB y el de la AMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario