lunes, 16 de septiembre de 2013

HUMBERTO "LA ZORRITA" SOTO VS. MAHONRI "RUSSITO" MONTES , 28-09-2013 , ESTADIO CENTENARIO "LOS MOCHIS" (MEXICO)


Por Prensa Promociones del Pueblo


El multicampeón Humberto "Zorrita" Soto está concentrado de lleno en el pleito que sostendrá este 28 de septiembre ante el también mochiteco Mahonri "Russito" Montes defendiendo su campeonato Internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en transmisión de Televisa Deportes.

Soto Ochoa, quiere el título mundial que esta noche estará en juego en Las Vegas y que ostenta el puertorriqueño Danny García, pero el primer paso es vencer al interesante prospecto Mahonri Montes, quien se ha ganado la oportunidad a pulso.

"Estamos física y boxísticamente listos para este encuentro, que se ha venido poniendo muy interesante, será una auténtica guerra entre Mahonri y yo, el Polideportivo Centenario estará lleno para presenciar esta pelea y tengan por seguro que verán lo que esperan".

"Estoy consciente de que enfrento a un rival que viene empujando fuerte, que tiene cualidades y que seguramente me exigirá al máximo, es un león joven que quiere ocupar mi lugar y no pienso permitírselo; dice que me va a faltar el respeto, eso quiero verlo, esperemos que tenga los recursos para respaldar sus palabras arriba del ring", advirtió el múltiple monarca universal en diversas categorías.

La magna función "Viva México en Los Mochis" es organizada por Promociones del Pueblo, Baja Boxing y De León Promotions, con el apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos y tendrá como pleito semifinal el duelo de invictos entre el regiomontano Adrián "Diamante" Estrella y el tailandés Kaewfah Tor Baumas en peso superpluma y el invicto Antonio "KÑS" Lozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario