lunes, 23 de septiembre de 2013

ESTE MISMO VIERNES 27-09-2013 VELADA DE BOXEO ORGANIZADA POR GUANTES DE LOBO E INVICTUS BOX CON EL DEBUT DE NICOLAS GONZALEZ


Por Guantes de lobo e Invictus box

Por fin , vuelve el boxeo a los mandriles , las promotoras Invictus Box y Guantes de Lobo , se unen para presentar esta velada !! ni podemos ni debemos faltar a este evento .

Hay mono , auténtico mono de boxeo y boxeo del bueno con enfrentamientos de auténtico final de ko y lo que es más importante , con una organización honrada y seria , que sobrepone el disfrute de la fanaticada que dicen los argentinos a la ganancia económica , si el tiempo y la autoridad lo permite , no faltaremos , nos vemos en Vallecas 

Gran velada organizada por Guantes de Lobo el 27 de Septiembre en el Estadio Rayo Vallecano (Gimnasio F.M. donde hará su debut profesional Nicolás González Pérez, contará con la participación de uno de los nuestros, Carlos "la samba" Ortega, que se medirá con David Orgaz (Club Coraje-Emilio García Izquierdo) en un combate de Boxeo Neo-profesional.

Precio, 15€.


Nicolás González Pérez está a sólo 5 días de su debut profesional!! Os dejamos un video de los entrenamientos que ha realizado de cara a este combate!!


Nicolas Gonzalez Entrenamientos para su debut del 27 septiembre .

NO TE LO PUEDES PERDER!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario