lunes, 23 de septiembre de 2013

SERGIO "MARAVILLA" MARTINEZ VS. FLOYD MAYWEATHER JR LA MEJOR OPCIÓN PARA EL PUBLICO


Por mis amigos de Boxeo de altura .com

Luego de la reciente victoria de Floyd Mayweather Jr. sobre Saul Canelo Alvarez no son pocos los medios que se preguntan quiénes serán los próximos cuatro rivales que completarían el contrato de seis peleas que tiene el Money Man con Show Time y que posiblemente cerrarían su carrera boxística. Floyd declaró que piensa pelear en mayo y septiembre del próximo año y que lo haría igual en el 2015.

Varios son los nombres que se han manejado, sin embargo, uno de ellos, ya lo hemos dicho con anterioridad, sería la mejor opción para el público, y por supuesto, para la cadena Show Time que tratará de generar la mayor cantidad de ganancias en este contrato. Me refiero al argentino Sergio Maravilla Martínez quien ya había anunciado que estaría preparado para enfrentar al ganador del combate Mayweather-Canelo en el 2014 y que estaría dispuesto a bajar de peso para ello si fuera necesario.

Independientemente de los problemas de las lesiones en su mano que le han afectado y que le impidieron  ofrecer una demostración convincente en su última presentación en Argentina contra el inglés Martin Murray, un Maravilla Martínez recuperado completamente de toda lesión y en perfectas condiciones, sería la pieza más importante para enfrentar a Mayweather. Su historial de campeón mediano, su peculiar estilo y su condición de zurdo, podrían hacer que el combate genere ganancias enormes.


Por tanto, creo que entre esas cuatro peleas que le faltan a Mayweather una debería ser la de Maravilla y debería estar celebrándose el año que viene, pues para el 2015 pudiera ser demasiado tarde si consideramos que tanto Mayweather como Sergio ya contarían con 38 y 40 años respectivamente.

Opinamos que una pelea entre el mejor libra por libra y el argentino podría romper hasta los records de venta que se establecieron en el Mayweather-Canelo. Y solo una hipotética Floyd-Pacquiao podría superarla.


Un Mayweather-Maravilla lo antes posible sería, sin dudas, otra gran fiesta del boxeo para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario