lunes, 30 de septiembre de 2013

BREIDIS PRESCOTT GANA POR PUNTOS EN DECISIÓN UNANIME EN SU RETORNO, FRENTE A EDINSON "EL GUAJIRO" GARCIA


Ramiro Cañas Guerra Twitter: @raminews

El combatiente mundialista Breidis Prescott ganó en su regreso a Colombia, al imponerse por decisión unánime a Edinson García (98-92/ 98-92 y 99-97) a Edinson 'El Guajiro' García, en el coliseo de Puerto Colombia el sábado por la noche.

Breidis Prescott desde el inicio tomó control del combate, mientras que el 'Guajiro' trató de desconcentrarlo con un boxeo sucio, que por poco saca de casillas al combatiente mundialista cesarense al final del segundo asalto.

El cuarto episodio fue emocionante, 'El Guajiro' García aunque nunca encontró a Breidis Prescott, aguantó los golpes que el de Thompson boxing lanzaba. Su estrategía era esperar para conectar un buen golpe, que lo conectó a falta de 5 segundos para el final.

Tras el gasto físico, el quinto episodio fue de trámite, pero Prescott seguía puntuando.
Un 'Guajiro' Aguerrido seguía aguantando y al final de séptimo asalto conectó unas buenas manos, pero el jab de Prescott seguía entrando a la humanidad de su rival.

Paseo de Estrada para llegar al título Suramericano
No hay que hablar mucho, los veredictos de los jueces lo dicen todo. Julio Mallarino 98-79; Leonel Mercado 97-80 y Milton Mercado 98-79. Todos a favor de Walter Estrada ante José Zúñiga, para hacerse así al título suramericano 135 libras del CMB.

Fue la primera pelea de la noche. Un paseo total de Estrada que tumbó a Zúñiga en los asaltos 1, 4,6 y 8.
¡Yuri Méndez: Campeón Nacional 126 libras!
A Luis Zambrano (Sucre) le bastaron 2 asaltos para herir el arco superciliar derecho de Méndez . El golpe le salió caro, molestó a Yuri Méndez (Córdoba) que liquidó el combate en los próximos asaltos para quedarse con el título nacional de las 126 libras.

 Herido, Méndez propinó un oper a la zona hepática  del sucreño que lo doblegó en el tercer asalto.
Las rodillas de Zambrano tocaron la lona 2 veces más y para el inicio del quinto asalto el réferi Leonel Mercado no dejó continuar a Zambrano.
Precios de título mundial
Los amantes al boxeo que asistieron al coliseo de Puerto Colombia a la velada 'La Reconquista' se quejaron por los precios de las bebidas, que eran dignos de una velada de  título mundial.

Al ser un  espectáculo bueno, que amerita ir a verlo y que su organización tiene  costos importantes, los precios no deben ser los mismos de una tienda, pero tampoco elevados.

Por una cerveza Águila Light los porteños debían bajarse de 5 mil pesos. La gaseosa y el agua 4 mil pesos.

 La botella de Old Parr, litro, 160 mil pesos.

El parqueadero interno fueron 5 mil pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario