viernes, 13 de septiembre de 2013

FLOYD "MAYWEATHER JR " AFRONTO ESTE COMBATE COMO UN COMPROMISO MAS"




Por Javier Sanz @doceonzasJS

Floyd "Money" Mayweather Jr.  quiso dejar unas ultimas declaraciones antes de su combate con Saúl "Canelo" Alvarez el proximo Sabado , combate que solo se podrá ver en España por Digital Plus en PPV .

 " Afronto el combate como como un compromiso más",

"Yo sólo estoy enfrentando a uno más, él estará enfrentando a Floyd Mayweather, me he preparado como siempre", fue el preludio de las "sobradas" declaraciones externadas por el "Money".

"Si él puede hacer algo, yo puedo hacerlo mejor, nací para estar en el punto más alto. Estoy feliz de que mi papá esté de nuevo trabajando hombro con hombro con nosotros".

 "Esto será un duelo de mentalidades y yo soy el más fuerte del boxeo. 'Canelo' tiene 42-0, pero si se hubiera enfrentado a 42 Mayweathers, tendría 0-42. Yo soy la cara del boxeo, él nunca se ha enfrentado con alguien como yo".

" Para ganarme tienes que ser el más inteligente y en este momento no hay nadie mejor que yo. Soy mejor en todo. Estoy más que listo para brindarles a todos mis fans una gran pelea. Ni siquiera lo tuve que estudiar"

"Si el plan de pelea es presión, la puedo manejar. Si el plan es boxearme, nadie puede. Esto es un duelo mental y nadie es más fuerte que yo".

Floyd demuestra tener gran confianza en su victoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario