sábado, 14 de septiembre de 2013

LUCAS MATTHYSSE DA EL PESO, DANNY GARCIA EN EL SEGUNDO INTENTO . CAMPEONATO MUNDIAL SUPERLIGERO DEL CMB


Por Carlos A. Nava ESPN 

Danny García sufrió el susto de su vida este viernes en Las Vegas.

En su primer intento en la báscula, el campeón mundial Superligero del CMB se pasó por media libra de las 140 del límite de la categoría.


Pero García ni siquiera se bajó; sólo pidió que se reconsiderara la escala de la báscula y se checara que estuviera en perfectas condiciones.


Al segundo intento, el estadounidense marcó las 140 libras exactas para enfrentar este sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas a Lucas Matthysse por los cetros del Consejo Mundial y la Asociación Mundial de Boxeo.


"Me puse nervioso porque yo sabía que estaba en el peso exacto", dijo. "Algo estuvo raro en la báscula. Ya vieron que ni siquiera tuve que bajarme ni regresar más tarde para dar el peso correcto".

Matthysse ni siquiera tuvo que repetir el proceso. Desde su primer intento, el argentino marcó 140 libras y se declaró listo para la pelea, tras cumplir el último requisito.


"Será una buena pelea", anticipó. "Vengo bien preparado. Estoy listo para la pelea que quiera (García) hacer. Nunca tuve duda de que el peso sería problema".


Matthysse se mostró entusiasmado por la gran afluencia pública que tuvo la ceremonia de pesaje.

"Es algo muy lindo", dijo. "Hay argentinos aquí y muchos latinos".

Las autoridades designadas son: el árbitro será el estadounidense Tony Weeks. Los jueces serán los estadounidenses Robert Hoyle, Glen Trowbridge, y el alemán Juergen Langos. El supervisor de la AMB será el panameño Miguel Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario