viernes, 27 de septiembre de 2013

ESTA NOCHE KAREN "BURBUJA" CARABAJAL VS VALERIA GRAMAJO CLUB UNIÓN DE CRUCECITA DE AVELLANEDA , BUENOS AIRES (ARGENTINA)


NOTIFIGHT

Quedó todo listo para la segunda presentación profesional de Karen “Burbuja” Carabajal ante la santiagueña Valeria Gramajo este viernes en el Club Unión Crucecita de Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de JEB Boxing SRL, en asociación con el promotor Rubén Reguero.

En el pesaje oficial, realizado este jueves en la Federación Argentina de Box, Carabajal (1-0) marcó 57,100 Kg, mientras que Gramajo (1-2-1-1 sd) pesó 56,850 Kg.

La jornada contará con un homenaje al entrenador avellanedense Delfino Pérez, quien falleció el 25 de julio último y quien fuera el forjador de la bicampeona mundial Yésica Bopp. En la velada participarán algunos de sus pupilos de la Escuela Municipal de Boxeo de Avellaneda, gracias a la gestión de Bopp.


La jornada comenzará a partir de las 21 horas en Paso 399 (Altura Av. Belgrano 1350), Avellaneda, Buenos Aires.

 Tras una extensa y exitosa campaña en el boxeo aficionado, Carabajal (1-0) realizó su debut profesional al vencer por puntos en fallo unánime a la también santiagueña Vanesa Calderón, quitándole su condición de imbatida.

Gramajo (1-2-1, 1 sd) posee mayor experiencia en el campo rentado y tendrá la primera oportunidad de mostrarse en Buenos Aires.

Completarán la jornada varios combates amateurs con la participación de boxeadores Escuela Municipal de Boxeo de Avellaneda, de la Casa de Cultura de Avellaneda, del Almagro Boxing Club, de Atlanta Boxing Club y de Franja de Oro.

Las localidades se venderán en la puerta del club a 40 pesos.

JEB BOXING SRL es una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos. Nos enfocamos principalmente en la organización de festivales boxísticos y el manejo de boxeadores, pero poseemos experiencia en eventos de varias disciplinas deportivas.

La jornada contará con la fiscalización de la Federación Argentina de Box.


No hay comentarios:

Publicar un comentario