lunes, 16 de septiembre de 2013

DEVON "THE GREAT" ALEXANDER QUIERE A FLOYD MAYWEATHER JR SI DERROTA A AMIR KHAN 07-12-13


Por Raúl Sáenz L. Luaces

El campeón mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo Devon “The Great” Alexander observó con atención la victoria de Floyd Mayweather sobre Saúl “Canelo” Álvarez, ya que una victoria en su próxima presentación del sábado 7 de diciembre ante el inglés Amir Kahn, ex monarca súper ligero AMB, en el Barclays Center de la ciudad de Brooklyn, Nueva York, puede ponerlo en línea para combatir ante el afamado “Money”.

-Devon felicidades por tu próxima pelea. ¿Cómo te sientes?

Estoy feliz por ir a Brooklyn y defender mi título. Yo sé que esta pelea me puede acercar a una oportunidad de enfrentar a Floyd Mayweather. Yo se que por años no se me ha dado el reconocimiento que me merezco pero la victoria contra Khan me va a elevar.

-¿Qué te asegura que puedes derrotar a Amir Khan?

Es claro que la quijada de él no aguanta. Él salta demasiado al frente. Además yo creo que él no piensa lo que está haciendo arriba del ring. El solo va hacia adelante. El no es nunca es inteligente en el ring y si tu no piensas vas a estar en problemas.

-Hasta ahora nadie puedo vencer a Mayweather, ¿cuáles son las cualidades que tú crees poseer para poder vencerlo?

Velocidad. Eso es lo que poseo. Yo puedo igualar su velocidad. Esa es la clave y yo la poseo. Yo le he ganado a muchísima gente buena pero no es justo que aún no me den el cerdito que merezco. Después de Khan que se prepare Floyd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario