sábado, 21 de septiembre de 2013

ANDRE WARD VS. EDWIN "LA BOMBA" RODRIGUEZ EL PROXIMO 16-11-2013 CITIZENS BUSINESS BANK ARENA DE ONTARIO (CALIFORNIA)


Por Javier Sanz (@doceonzasJS)

El estadounidense  André "SOG" Ward (26-0, 14 KOs), regresa a los cuadriláteros para enfrentarse al dominicano Edwin "La Bomba" Rodríguez (24-0, 16 KOs),  , tras 14 meses de ausencia de los cuadrilateros , uno de los mejores libra por libra del momento reaparece en el Citizens Business Bank Arena, en Ontario, California, Estados Unidos, será el próximo día 16 de Noviembre , en juego el título mundial Supermedio de la WBA , que intentará defender por sexta vez.

Una operación en el hombro le ha llevado a estar alejado de la práctica del pugilismo , ahora recuperado de su lesión decide medirse a un boxeador imbatido y peligroso .

 Edwin está actualmente rankeado de la siguiente manera por los distintos organismos mundiales  N° 3 del ranking mundial supermediano AMB, N° 1 del WBC, N° 3 de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y N° 6 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


ganó  el  reciente torneo de Montecarlo " Million Dollar Super 4", ganando por puntos a Ezequiel Maderna  y por un contundente K.O.T en el primer asalto frente a Denis Grachev para adjudicarse el millon de dolares y la final del torneo.

André Ward comunicó lo siguiente informando de su reaparición ;

-"Estoy ansioso de regresar al ring el 16 de noviembre"

- "Edwin Rodríguez es un oponente joven, hambriento, invicto, que no cree que pueda perder y es mi trabajo cambiar su opinión".

-Él y su equipo sienten que pueden encontrarme no en las mejores condiciones por venir de la operación y el prolongado descanso".

-"Yo intento vivir como un campeón".

- "Permanezco en el gimnasio, me alimento correctamente, no abuso de mi cuerpo, y este descanso que tuve era necesitado".

- "No siento que el parar me perjudique, siento que me va a ayudar".

- "Me permitió descansar física y mentalmente, y quiero mostrarle a los fanáticos el 16 de noviembre que estoy mejor de lo que estaba previo a irme".

Esperemos que tanto sin boxear no le haya restado facultades a uno de los mejores boxeadores de la actualidad , recordemos que Ward se anotó el triunfo en aquel torneo "Super six" demostrando unas cualidades y unas facultades pugilísticas excepcionales , llegándole a catapultar entre los diez mejores boxeadores de la actualidad y ser el Rey del peso SuperMedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario