domingo, 29 de septiembre de 2013

ADONIS STEVENSON RETIENE TITULO MUNDIAL SEMIPESADO DEL CMB ,AL DERROTAR A TAVORIS CLOUD EN EL SEPTIMO ASALTO


Por Carlos Narváez Rosario ESPN

El campeón ligero pesado Adonis Stevenson consiguió en la noche del sábado su tercera victoria del año, y su segunda ante un ex monarca del mundo en menos de cuatro meses, al superar por nocaut técnico a Tavoris Cloud en un combate celebrado en el Bell Centre, de Montreal, Canadá.


El alias 'Súperman' no temió a los guantes color verde 'kriptonita' de Cloud, y con potentes rectos de izquierda demolió a su rival que no salió a combatir en el octavo por cortadas en ambos ojos producto del castigo recibido.


Stevenson, que venía de derrotar a Chad Dawson por nocaut en primer asalto el pasado mes de junio en el mismo escenario, mejoró su marca a 22-1 y 19 nocáuts, y retuvo su corona de las 175 libras del Consejo Mundial de Boxeo.


"Vine a boxear y a conectar golpes", dijo Stevenson, natural de Haití y residente en Quebec. "Entrené para doce asaltos y tuve una gran preparación. El (Cloud) es un boxeador de menor estatura y se cubrió bien al cuerpo, pero yo vine a hacer mi trabajo", agregó.


Stevenson castigó a sus anchas a Cloud, quien venía de perder su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el pasado mes de marzo a manos del veterano Bernard 'El Verdugo' Hopkins.

Cloud, que subió de la mano del promotor Don King, no encontró la forma de conectar a Stevenson y no lució a la altura de un ex campeón del mundo.


Cloud que sufrió su segunda derrota profesional, dejó su marca en 24-2 y 19 nocáuts. Su esquina decidió parar el combate luego de que concluyera el séptimo 'round' debido a problemas de visión a causa de cortaduras en ambos párpados.


Stevenson tambaleó a Cloud en el séptimo con tres zurdas seguidas.

Por Javier Sanz @doceonzasJS

En el combate de semifondo Jean Pascal derrotó por K.O.T en el quinto asalto a George Blades.
Pascal deja su registro en 28 (KO 17)  2 (KO 0)  1 y ya espera a Lucian Bute en duelo que tendrá lugar el 18-01-2014 en el mismo escenario que la pelea celebrada anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario