martes, 17 de septiembre de 2013

MARIANA "LA BARBIE JUAREZ" ENCABEZARÁ LA CARTELERA DEL 12-10-2013 EN HARD ROCK HOTEL DE VALLARTA


Por Prensa Promociones del Pueblo

El próximo 12 de octubre el Hard Rock Hotel de Vallarta será el escenario para una inigualable velada que encabeza la popular Mariana "Barbie" Juárez, que busca mantenerse en lo más alto de la división supermosca.

Una gran fiesta del más alto nivel boxístico es la que presentan Promociones del Pueblo, Baja Boxing y De León Promotions, pues además de la presentación de la sensacional "Barbie", estará en disputa el campeonato mundial Plata CMB de peso gallo entre dos auténticos guerreros mexicanos, el mexiquense Julio "Pollito" Ceja y el tapatío Juan José "Goofy" Montes.

Los exitosos "Sábados de Corona" harán su arribo al bello destino turístico, y en una sede de primer nivel, el lujoso Hotel Hard Rock Vallarta, una sede poco común, pero al estilo de las más grandes producciones, por lo que el éxito en taquilla y de audiencia está asegurado.

La emblemática Mariana "Barbie" Juárez busca mantener la supremacía de la división supermosca ante la peligrosa tailandesa Buakaew Onesongchaigym, una retadora que pondrá en serios predicamentos a la primer clasificada y sería candidata a adjudicarse el título del mundo.

No es para menos la expectativa que se ha creado en torno a este evento, pues combina la emoción del boxeo y sus máximos exponentes, con el lujo de una de las más grandes cadenas hoteleras a nivel mundial, que manejan un concepto no menos emocionante como la música rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario