miércoles, 11 de septiembre de 2013

MAYWEATHER JR Y SAUL "CANELO" ALVAREZ CIERRAN PROMOCIÓN EN LAS VEGAS 14-09-2013


Por Prensa Canelo Promotions

Los invictos Saúl Álvarez y Floyd Mayweather estuvieron cara a cara hoy en la rueda de prensa final de la cartelera THE ONE, esperado combate que se efectuará el sábado 14 de septiembre en la Arena MGM Grand de Las Vegas.

No vine solamente a pelear, sino a ganar”, dijo tajante el nuevo ídolo del boxeo mexicano ante decenas de medios internacionales que se dieron cita en un salón del Hotel MGM.


La exitosa pareja formada por Chepo Reynoso (manager) y Edison Reynoso (entrenador), están seguros que el próximo fin de semana el popular “Canelo” vencerá porque es “joven, fuerte e inteligente” al multicampeón Floyd Mayweather, considerado el mejor boxeador por kilo.

En la reunión se extrañó la presencia de Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, que se internó en un centro de rehabilitación para adicciones ayer en la capital californiana, motivo por el cual no estará tampoco presente en este gran evento.


En el hotel MGM se vive un ambiente de fiesta mexicana, ríos humanos van a vienen en el casino esperando ver a su peleador favorito para tomarse fotos o solicitar un autógrafo, igual compran playeras y gorras oficiales de este evento que transmitirá Showtime en PPV.

Saúl “Canelo Álvarez y Floyd “Money” Mayweather, campeones mundiales versión Consejo Mundial de Boxeo en las divisiones superwelter y welter, respectivamente, se disputarán un cinturón de oro de 24 kilates.

Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del CMB, mostró ayer martes esta pieza única valuada en 60 mil dólares.

El escenario está prácticamente listo para recibir a 20 mil espectadores en la Arena MGM Grand, en la que Floyd Mayweather ha peleado más de una docena de ocasiones.

Este viernes a las 2:30 pm subirán a la báscula el ídolo mexicano y el orgullo estadounidense para marcar un peso máximo de 66 kg/152 lb). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario