miércoles, 25 de septiembre de 2013

SADAM ALI VS. JAY KRUPP 30-09-2013 BARCLAYS CENTER -BROOKLYN . NY


Por Golden Boy Promotions

MIGUEL ZÚÑIGA SUPLE A CARLOS MOLINA ENFRENTANDO A MICHAEL PÉREZ EN EL PLEITO CO ESTELAR DEL 30 DE SEPTIEMBRE DESDE EL CUSHMAN & WAKEFIELD THEATER DEL BARCLAYS CENTER EN BROOKLYN, NUEVA YORK POR FOX SPORTS 1 Y FOX DEPORTES

COMPLETA LA CARTELERA DEL 30 DE SEPTIEMBRE ¡GOLDEN BOY LIVE! ENCABEZADA POR EL CHOQUE DE PESO WELTER ENTRE SADAM ALI VS. JAY KRUPP

ADEMÁS DANNY 'SWIFT' GARCÍA, CAMPEÓN MUNDIAL SUPERLIGERO UNIFICADO UNIFICADO Y DANNY 'THE MIRACLE  MAN' JACOBS, CONTENDIENTE DE PESO MEDIANO QUIENES ESTARÁN PRESENTES COMO INVITADOS ESPECIALES Y FIRMARÁN AUTÓGRAFOS

BROOKLYN, Nueva York 23 de septiembre de 2013.- Con Carlos Molina fuera de su programado combate del lunes 30 de septiembre contra Michael "The Artist" Pérez por síntomas de la gripe, el tozudo prospecto mexicano Miguel "Dinamita" Zúñiga se medirá ahora al llamado "The Artist" Pérez en una pelea a 10 asaltos por el vacante título superligero Fedelatin de la AMB, desde el Cushman & Wakefield Theater del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, en el evento co estelar de ¡Golden Boy Live! por la cadena FOX Sports 1 y FOX Deportes.

            En el evento estelar, el invicto peso welter de Brooklyn y olímpico de EU 2008, Sadam "World Kid" Ali, enfrenta a "Smokin" Jay Krupp a ocho asaltos.

            Además "Sir" Marcus Browne de Staten Island y olímpico de EU, su compañero del equipo olímpico Jamel Herring de Coram, NY, Emmanuel González del Bronx, Claude Staten Jr., de Brooklyn, y D'Mitrius Ballard de Maryland, estarán en acción el marco de la celebración del primer aniversario del Barclays Center.

            Michael "The Artist" Pérez (18-1-2, 10 nocáuts) de Newark, está invicto en cinco de sus últimas seis peleas con la única derrota ante el recientemente coronado campeón mundial Omar "Panterita" Figueroa Jr., y un empate técnico ante Lonnie Smith debido a un corte provocado por un choque de cabezas. Pérez, invicto en Nueva York, espera mantener la buena racha este 30 de septiembre.

            Miguel "Dinamita" Zúñiga (13-2, 8 nocáuts) de 26 años de edad, originario de Tijuana Baja California, y ahora combatiendo desde San Diego, ha ganado cuatro de sus últimos cinco combates con su única derrota en ese tramo frente al candente prospecto invicto Daquan Arnett. Zúñiga tiene la oportunidad de hacerse de un nombre si derrota a Pérez, un enemigo muy respetado, y por televisión nacional.

            "Sir" Marcus Browne (6-0, 6 nocáuts), de Staten Island e invicto como profesional, ha realizado enorme ajuste del boxeo aficionado al profesional. Browne, de 22 años de edad y recién salido de una victoria por nocaut sobre Robert Hill en el primer evento de ¡Golden Boy Live! el pasado 19 de agosto, se enfrentará a Lamont Williams en su cuarta aparición en el Barclays Center en una cita televisada a seis giros en peso semipesado.

Lamont Williams (5-1-1, 2 nocáuts) de Gardena, California, se ha recuperado de un comienzo en su carrera de 1-1 para ganar sus siguientes cinco combates que lo llevaron a la pelea más importante de su carrera contra Browne. Para salir avante en este duelo, Williams, de 33 años de edad, tendrá que ser a toda máquina; empero, con alto riesgo siempre viene una gran recompensa esperando dar la sorpresa ante el favorito local de los aficionados.

            En un combate de peso pluma programado a cuatro o seis rounds, Emmanuel González (12-0, 7 nocáuts) del Bronx, vuelve a la acción buscando dar seguimiento a su triunfo sobre Michael Doyle el pasado mes de agosto en su debut en ¡Golden Boy Live!, con una victoria sobre el invicto Noel Echevarría (11-0, 6 nocáuts) de Guayama, Puerto Rico.

            Redondeando la cartelera estará Claude Staten Jr. (1-0), de Brooklyn, quien regresa al Barclays Center para hacerle frente a Derrick Bivins (1-1-1) de Filadelfia, en un combate a cuatro asaltos en peso supergallo; D 'Mitrius Ballard (2-0, 2 nocáuts) el muy respetado peso supermediano de Temple Hills Maryland, se mide a Jess Noriega (2-5, 2 nocáuts) de Lynchburg, Virginia a cuatro asaltos, y en el primer combate programado a seis asaltos en peso superligero, Jamel Herring (4-0, 2 nocáuts) el olímpico de EU 2012 y de Coram NY, espera mantener su racha invicta frente a Justin Robbins (2-3, 1 nocaut) de Springfield, Illinois.

Ali vs. Krupp es presentado por Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona y O'Reilly Auto Parts. Las puertas se abren a las 7:00 p.m. ET con el primer tañido de la campana a las 7:45 p.m. ET. La transmisión de FOX Sports 1 y FOX Deportes estará al aire en vivo a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Boletos comenzando a $25 dólares más impuestos y tarifas por servicios están a la venta y disponibles para su compra en línea www.barclayscenter.com  www.ticketmaster.com
en todas las localidades de Ticketmaster llamando al 800-745-3000, y en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Para boletos por grupo favor de llamar a 800-GROUP-BK. Un número limitado de suites están disponibles para el evento. Para obtener más información sobre cómo reservar una, por favor llame al 718-BKSUITE (718-257-8483).


            El Cushman & Wakefield Theater es un teatro íntimo dentro del Barclays Center. El Teatro tiene capacidad para 3500-6000 asientos, y es ideal para las presentaciones teatrales, conciertos de artistas, festivales musicales, eventos de boxeo y actos de comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario