martes, 17 de septiembre de 2013

HUMBERTO "LA ZORRITA " SOTO "LA PELEA PARA MONTES SERÁ UNA AUTENTICA PESADILLA"


Por Prensa Promociones del Pueblo


El choque que sostendrán este 28 de septiembre los mochitecos Humberto "Zorrita" Soto y Mahonri "Russito" Montes se pone color de hormiga con el paso de los días.

Y es que el multicampeón mundial afirma que el duelo con Mahonri se ha tornado un asunto personal, por las recientes declaraciones del joven prospecto, quien asegura le faltará el respeto a quien alguna vez fuera su ídolo boxístico. "Supongo que está muy bien preparado, está ante la oportunidad de su carrera, pero con sus declaraciones lo único que conseguirá es que se convierta en la pesadilla de su vida", indicó.

"Somos de la misma colonia y esta pelea se ha convertido más en un asunto de orgullo, ya es personal, de saber de qué cuero salen más correas. Ninguno de los dos va a permitir que el otro se salga con la suya, y eso hará que se ponga muy interesante. No se lo pueden perder. El Polideportivo Centenario estará a reventar para ver cómo bajo de su nube a Montes y me acerco a la disputa del título del mundo", aseguró desde su campo de entrenamiento.

El encuentro encabeza la cartelera "Viva México en Los Mochis" que organizan Promociones del Pueblo, Baja Boxing y De León Promotions con el apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos, en transmisión de Televisa Deportes para todo México y el sur de los Estados Unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario