miércoles, 25 de septiembre de 2013

ENTREVISTAMOS A KING DALUZ ANTES DE SU DUELO CON ANDONI GAGO 27-09-2013 ASADOR DE ENRIQUE (MADRID)




 Por Javier Sanz (@doceonzasJS)

Juan Carlos Daluz "King Daluz"  8 (KO 2)  0 (KO 0)  1 , de Tenerife , 25 años de edad perteneciente a la promotora Maravilla Box se estará enfrentando este mismo Viernes 27-09-2013 en el Asador de Enrique en Madrid al Bilbaíno Andoni "El Macho" Gago  6 (KO 2) 0 (KO 0)  2 de 28 años de edad por el título del Mundo Hispano del peso ligero .

Combate a cara de perro, los dos llegan invictos y con ganas de llamar a la puerta del actual campeón de España Emiliano Casal.

Antes de su duelo con Gago , le hemos realizado una pequeña entrevista a Daluz  para que nos comente sus sensaciones y cómo afronta este combate que hará las delicias de los espectadores que se acerquen a ver la pelea, nosotros la recomendamos.


JS-¿Cómo te encuentras?

JCD-Me encuentro bien y muy motivado

 JS-¿Qué preparación habéis llevado a cabo?

JCD-La preparación ha sido muy fuerte con carreras y pesas por las mañanas y por las tardes el gimnasio con lo los sparring sacos y demás

¿Qué tal tu estancia por Madrid?

-La estancia muy bien muy cómodo en Madrid en parte debido a Rayito y la promotora que me lo han puesto todo muy fácil

JS-La pregunta es obligada ¿qué paso para que no se celebrara el duelo con Casal por el título nacional?

JCD-Pues yo no me involucro en esas cosas , creo que no llegaron a un acuerdo

JS-¿Qué esperas de Andoni gago tu rival?

JCD-De Andoni, espero un guerrero que vendrá a darme guerra sin dejarme respirar

JS -¿Cómo es la noche antes de un combate?

JCD-Tranquila muy tranquila al contrario que las noches anteriores en las cuales no dejo de pensar en cómo voy a trabajar y hacer las cosas

JS-¿ Con que golpe te gustaría acabar un combate por K.O?

JCD-Un buen gancho al hígado

JS-¿Tu próxima meta?

JCD-Mi próxima meta es el campeonato del mundo hispano, después de eso ya pensaremos en las siguientes metas

JS--¿Qué pensamiento tienes antes de salir a un ring?

JCD-Son muchos los pensamientos que pasan por mi cabeza pero te nombro uno ganar ganar ganar

JS-Boxeo y música van de la mano ¿tienes alguna canción especial antes de saltar al cuadrilátero?

JCD-No tengo ninguna en concreto salgo con la que más me guste en ese momento

JS-Danos un pronóstico para el día 27

JCD-Ganador a los puntos

JS--¿Qué les decimos a tus seguidores?

JCD-A los seguidores que muchas gracias por los apoyos que me muestran siempre y se los devolveré con la victoria

JS--¿cómo despedimos la entrevista?

JCD-Me despido llamando a los aficionados que el día 27 tienen que ir a ver el pedazo de velada de maravilla box , no tiene desperdicio y un saludo para Doce Onzas y Boxeo Total.com

JS-Muchas gracias por tu atención y muchísima suerte


JCD-Gracias a ustedes y saludos de vuelta


King Daluz vs Oscar Rueda Boxeo Profesional KO 1 Asalto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario