miércoles, 11 de septiembre de 2013

14-09-2013 EN LAS VEGAS ,"SUPERCARTELERA"


Noticia cedida por mis amigos de Boxeo de altura.com

Hacía mucho tiempo que el público no disfrutaba de una cartelera boxística como la que se ofrecerá el próximo sábado 14 de septiembre en Las Vegas.

 Será una de las mejores carteleras de los últimos tiempos pues muchos fanáticos no la presenciarán solamente por esperar la pelea estelar como mayor atracción como suele ocurrir de un tiempo a esta parte, sino por disfrutar de otros combates, que pudieran generar también grandes emociones de acuerdo a los nombres que aparecen como principales protagonistas.

Sí, estamos a solo una semana de poder presenciar al fin, la pelea estelar entre el mejor libra por libra, el norteamericano Floyd Mayweather Jr. y Saul Canelo Alvarez, el boxeador mexicano más talentoso del momento, una pelea muy esperada por el público desde hace ya algún tiempo. 


También, ese día otro combate que por no ser estelar, nada tiene que envidiarle al anterior y hasta podría robarle el protagonismo. 

Me refiero al encuentro entre el pegador del momento, el argentino Lucas Matthysse y el espectacular invicto puertorriqueño-americano Danny Garcia. No son pocos los que esperan más este pleito que el de Mayweather-Canelo.

Pero no todo queda ahí. Otros combates que se las traen serán los que escenificarán el norteamericano Ishe Smith, campeón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) quien defenderá su título y el mexicano Carlos Molina y el pleito entre el mexicano Pablo Cesar Cano y el inglés Ashley Theophane.


Como vemos, es una cartelera como para no moverse de su asiento. Una supercartelera realmente.

Floyd Mayweather Vs Canelo Alvarez |



 Danny Garcia vs. Lucas Matthysse 

No hay comentarios:

Publicar un comentario