martes, 10 de septiembre de 2013

CASTELUCCI APLAZA DE NUEVO SU DUELO CON FERINO V , TITULO U-E WELTER 18-10-2013


Por Javier Sanz @doceonzasJS

El púgil de Telde, Ferino V , 12 (KO 8) 0 (KO 0)  0, se ha visto obligado a posponer su combate frente al Italiano Stefano Castelucci , 21 (KO 10) 2 (KO 1) , al próximo día 18-10-2013 en Italia .

Una vez más la esquina italiana pone trabas para la celebración del combate.

La EBU ya ha declarado a Ferino V aspirante oficial al título U-E del peso Welter.

Tras conversación mantenida con Carlos Formento entrenador de Ferino V, nos explicaba su malestar por las continuas suspensiones a las que se está sometiendo a este combate , ya que púgil y entrenador, le están dedicando muchísimas horas de trabajo, para que el titulo quede en la esquina Grancanaria .



La pelea puede ser llevada de nuevo a subasta , con lo que la promotora Rimer Box podría realizar alguna oferta y poder realizarla en  España , pero casi a un 99% la pelea será realizada en Italia con la fecha anteriormente descrita.

Los planes del TEAM FORMENTO  siguen intactos,  y la pelea que se pretende realizar en Cantabria el mes de Noviembre frente al cantabro  Daniel Rasilla sigue en pie , ya bien con el titulo de España del Welter en juego o con el de la U-E  si es que el combate con Castelucci  consigue llevarse a cabo y el titulo es ganado por Ferino V .

Carlos Formento nos señalaba que tanto aplazamiento incrementa aun mas su motivación para la obtención del título .

Ferino V no  solo es respetado a nivel nacional, sino también en Europa .

Deseamos que de una vez por todas la esquina italiana deje de "jugar al escondite"  y acepten el reto de medirse a nuestro campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario