sábado, 14 de septiembre de 2013

SAUL "CANELO" ALVAREZ Y FLOYD MAYWEATHER JR VELAN ARMAS PARA EL COMBATE DEL AÑO .CAMPEONATO MUNDIAL SUPERWELTER AMB Y CMB


Por Prensa Canelo Promotions

El invicto estadounidense Floyd “Money” Mayweather Jr. se enfrentará al invicto mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en disputa de los títulos mundiales superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en lo que será el combate estelar de la mega velada denominada “The One”, que se desarrollará en la noche del sábado ante un lleno completo de la Arena del MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en una promoción de Golden Boy Promotions que será televisada en vivo a través de Showtime en Pago Por Evento en Estados Unidos y Combate Space para toda Latinoamérica.


Considerado en mejor boxeador libra por libra del mundo, Mayweather (44-0, 26 KOs), de 36 años, actual campeón mundial welter WBC y súper campeón mundial superwelter AMB, además de haber reinado en las categorías superpluma, ligero, superligero, hasta llegar a welter y superwelter, se medirá a Álvarez (42-0-1, 30 KOs), de 23 años, actual campeón mundial superwelter WBC -cetro del que irá por su séptima defensa- y monarca   mundial regular superwelter AMB -cinto que estrena-, en lo que será sin dudas la velada más importante del año.



En la tarde del viernes, ambos cumplieron sin problemas su compromiso con la ceremonia de pesaje en un colmado MGM con más de 12 mil personas, cita que a pesar de ser un duelo por títulos superwelter, tenía como peso pactado las 152 libras (dos por debajo del límite de la división).

Había mucho interés por conocer el peso del “Canelo”, quien llegó a la Arena del MGM luciendo cansado, forzado por marcar las 152 libras, dos abajo de la división superwelter, como fue firmado. Y cumplió marcando el peso justo de las 152, mientras que Mayweather Jr. tampoco tuvo problemas para dar 150.5 libras.

Las autoridades designadas son: el árbitro será el estadounidense Kenny Bayless. Los jueces serán los estadounidenses Dave Moretti, C.J. Ross y Craig Metcalfe. El supervisor del WBC será su vicepresidente, el mexicano Mauricio Sulaimán. En tanto el supervisor de la AMB será su vicepresidente, el venezolano Gilberto Jesús Mendoza.

Pesaje En Español / Weigh-In: Floyd Mayweather, Canelo Alvarez, Garcia, Matthysse - SHOWTIME

No hay comentarios:

Publicar un comentario