martes, 24 de septiembre de 2013

IBEHT "ROCA" ZAMORA VS. NEISI "TERRIBLE" TORRES 05-10-2013 TITULO MUNDIAL MINIMOSCA DEL CMB , GIMNASIO "AGUSTIN MILLAN" TOLUCA (MEXICO)


Por Prensa Canelo Promotions


La campeona del mundo mexicana Ibeth “Roca” Zamora está prácticamente lista para defender su codiciado cinturón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) por segunda vez, lo que sucederá el sábado 5 de octubre en el Gimnasio “Agustín Millán” de Toluca, Estado de México.

La reina de la división minimosca, título que conquistó en Japón, enfrentará a la dura Neisi "Temible" Torres, de Colombia, que ganó 50% de sus peleas por la vía del cloroformo.

Canelo Promotions, Televisa, Grupo Modelo, Fox Deportes y el Gobierno del Estado de México presentan esta función de corte internacional que ha sido denominada “Orgullo Mexiquense”.

Zamora estelariza esta función junto a Ricardo “Dinamita” Álvarez y Ramón “Príncipe” García, altos clasificados mundiales que tienen un sitio ganado en el gusto de los televidentes.

Álvarez es el actual campeón continental de las Américas peso superligero WBC. En tanto que García fue monarca mundial peso minimosca y actualmente es clasificado N° 3 WBC.

ALTRUISMO

A petición de la campeona del mundo, lo que se recaude en taquilla será donado a un Hospital de Toluca, es por ello que el costo de los boletos será muy accesible a cualquier bolsillo.

Este miércoles se llevará a cabo el anuncio oficial de esta cartelera en el que estará presente Ibeth “Roca” Zamora, quien se encuentra en plena etapa de velocidad a dos semanas de subir al cuadrilátero.

Ibeth "La Roca" Zamora, el poder de los guantes mexiquenses .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario