miércoles, 25 de septiembre de 2013

SELCUK AYDIN VS. DEMARCUS CORLEY EL PROXIMO VIERNES 27-09-2013 EN DIRECTO POR EUROSPORT


Por Javier Sanz (@doceonzasJS)

El turco Selcuk Aydin 25 (KO 18)  2 (KO 0)  0 , se enfrentará al veterano ex campeón mundial DeMarcus "Chop-Chop" Corley 39 (KO 23) 20 (KO 4) 1 este próximo Viernes 27-09-2013 en Estambul (Turquía) por el título mediterráneo del peso Superligero que avala el Consejo Mundial  de Boxeo .

Su adversario debería haber sido el recién nacionalizado español  Nacho Mendoza , pero la promotora alemana Arena Promotions pensó mejor en el ex campeón mundial para poder optar de nuevo a alguna corona mundial en caso de mas que una probable victoria. .

Aydin se presenta a este duelo con solo dos derrotas , frente a Robert Guerrero y Jesús Soto Karras , que además surgieron de forma consecutiva .

Corley es todo un veterano , sus 60 combates lo reflejan , campeón mundial Superligero por la WBO en el año 2001 , sus tres últimas peleas registran dos victorias y una derrota frente a Viktor Postol  rival de Nacho Mendoza para el próximo mes de Octubre.

Aydin realizó las siguientes declaraciones repasando sus derrotas:

"No fue fácil para mí para hacer frente a las derrotas",. "Por supuesto, sé que yo estaba peleando en el extranjero y que sería difícil conseguir una victoria por decisión en Estados Unidos. También sé que pude y debí haber hecho una mejor actuación contra Guerrero y Soto Karass. Sentí como que decepcioné a mis seguidores y amigos. Me tomó un tiempo superarlo. Pero eso ya quedó atrás. Me siento mucho mejor (en 140) que antes. Me siento muy fuerte y también muy rápido. Nadie puede detenerme en mi camino de convertirme en campeón del mundo".

El combate podrá seguirse a través de Eurosport el próximo Viernes en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario