viernes, 13 de septiembre de 2013

LUCAS MATTHYSSE Y DANNY GARCIA CIERRAN PROMOCIÓN EN LAS VEGAS


Por Javier Sanz @doceonzasJS

 Lucas Matthysse y  Danny García ya están mas que preparados para el combate que mantendrán mañana sábado en el  MGM Grand de Las Vegas, Nevada, 

Matthysse y García se enfrentarán  este sábado por los títulos Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ayer tuvo lugar la rueda de prensa para cerrar la promoción de este duelo que muchos expertos aseguran que será incluso mejor que el combate principal Mayweather Jr VS. Saúl "Canelo" Álvarez

 "No tengo duda de que voy a ganar por nocaut, él no se ha enfrentado a un peleador como yo y ya quiero que sea el día de la pelea para que los puños sean los que hablen sobre el ring",

. "Estoy agradecido con todos los latinos, los argentinos que vinieron a apoyarme. Esta va a ser una gran pelea y voy a salir con la mano en alto, porque para eso me preparé".

Fueron las opiniones de Lucas Mathysse


. "No tengo nada más para decirle. Estoy listo. No puedo esperar que llegue el día para enfrentarlo. Va a ser una gran pelea, porque preparé mi cuerpo para una guerra y me entrené de la mejor manera", comentó Danny García .

El mexicano Carlos Molina desafiará a Ishe Smith, por la corona de peso Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 "Estoy listo para ganar y México tendrá otro campeón mundial en el marco de los festejos de la Independencia", aseguró Carlos Molina (21-5-2, 6 kos).

 Pablo César Cano, está obligado a derrotar a Ashley Theophane si quiere de nuevo lograr una nueva oportunidad mundialista esta vez  en el peso welter , peso donde ha sido pactada la pelea..

"Es un honor estar en esta gran función en una fecha histórica. Soy de pocas palabras, me gusta hablar con los puños y este sábado van a ganar todos los mexicanos y vamos a poner en alto el nombre de nuestro país"

No hay comentarios:

Publicar un comentario