viernes, 20 de septiembre de 2013

ROBERT GARCIA NEGOCIA SER EL NUEVO ENTRENADOR DE JULIO CESAR CHAVEZ JR


Por Salvador Rodríguez ESPN

Robert García reveló que tuvo un primer acercamiento con Julio César Chávez Jr. para ver si puede ser su próximo entrenador, pues cree que a su lado, el Junior podría explotar todo el potencial que hasta ahora no ha mostrado a su público.


"Ya hablé con Julio en algunas ocasiones, cuando lo hicimos me dijo que iba a entrenar conmigo, quizá esta pelea no la esté tomando con mucha importancia, tiene qué lucir bien, ahí estaré para apoyarlo, sé el futuro que puede tener con un buen campamento, sé de su potencial pudiera ser el mejor de México en los últimos años", aceptó García.


Robert, considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, habló también de lo que viene para sus peleadores, comenzando por la pelea entre Nonito Donaire y Vic Darchinyan: "Esta pelea la siento más peligrosa que la vez que lo noqueó, ahora Nonito tiene esa presión y todo qué perder, Vic vendrá con todo para ganar, no habremos de confiarnos, mental y físicamente debemos llegar al 100".




Acerca de García, señaló que el riesgo es doble porque sube de categoría. "Con Mikey nosotros arriesgamos mucho más, mi hermano sube de división y Martínez ya se ha asentado, no es una pelea fácil. Es el riesgo que corremos de subir de peso, siempre es un peligro, pero con ellos lo necesitaban", apuntó.


Finalmente, sobre Brandon Ríos, detalló que no esperan a un Manny Pacquiao a la baja, pero sí a un rival que pueda tener secuelas del nocaut que tuvo ante Márquez el año pasado.


"Ríos está entrenando como nunca, hicimos algunos ajustes en su preparación, pienso que es el que más ganas le echa en el gimnasio, no tiene descansos, como si no hubiera mañana.


"No pensamos que Pacquiao veng a a la baja, obviamente viene de un nocaut que le tiene qué afectar, pero no creo que vaya a ser algo fácil, Ríos sabe que tiene una oportunidad", sentenció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario