miércoles, 11 de septiembre de 2013

SE POSPONE LA REVANCHA MARCO HUCK VS.FIRAT ARSLAN Y EL RESTO DE LA CARTELERA PROGRAMADA PARA EL 14-09-2013


Por Javier Sanz @doceonzasJS

La velada programada para el próximo día 14-09-2013 en el en el Hanns -Martin- Schleyer -Halle de Alemania y cuyo combate de fondo , era la revancha entre Marco Huck y Firat Arslan, ha sido cancelada debido a una lesión en el codo izquierdo por parte del actual campeón.

Sauerland Events promotora y organizadora de la velada ha manifestado que debido a la gran expectación creada por la revancha , este combate sera pospuesto  a Diciembre o Enero , según se ha consultado a todas las partes interesadas .

La nueva sede elegida para la celebración de la velada se desconoce pero todo apunta al mismo lugar previsto y con retransmisión en directo de la cadena Alemana ARD.
La fecha exacta será anunciada en días

Chris Meyer declaraba lo siguiente : "Por favor, tenga un poco de paciencia, ya que es muy posible que las entradas serán válidas para el nuevo evento . "

 Firat Arslan comunicaba lo siguiente tras enterarse de la cancelación de la velada  .

 " En primer lugar me le gustaría transmitir mis deseos de recuperación a Marco Huck . Yo he realizado sacrificios y un gran entrenamiento  para la pelea y estoy profundamente decepcionado".

 "Sin embargo, estas cosas pueden suceder durante una larga y ardua preparación "

"soy una persona paciente y voy a tener mi oportunidad más adelante, creo firmemente que puedo levantar el título mundial de Marco Huck .. . "

Recordemos que en esta velada Luis Crespo se iba a enfrentar a Marcos Nader con el título del peso Medio de la Unión Europea en juego  y el argentino y residente en Madrid Guido Pitto defendería su titulo  intercontinental WBA Superwelter en combate de revancha frente a Jack Culcay, ambos combates también han sido cancelados.

Una lástima pero esperemos que para la nueva velada los combates programados para el   equipo RIMER BOX   se mantengan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario