viernes, 20 de septiembre de 2013

RUDY "LOBO NEGRO" ENCARNACIÓN VS. LEONUS MARIE FRANCOISE ,12-10-2013 GYM DELRAYO VALLECANO (MADRID)


Por Javier Sanz (@doceonzasJS)

Rudy " Lobo Negro" Encarnación  27 (KO 16)  23 (KO 5)  3  reaparecerá el próximo día 12 de Octubre "día de la Hispanidad" en España , en las instalaciones del Rayo Vallecano (Madrid) , en combate de boxeo pactado a una distancia de ocho asaltos dentro del peso Súper pluma.

su rival será el francés Leonus Marie Francoise 8 (KO 2)  8 (KO 0) 1 .

De ganar este combate , Rudy puede ser bien rankeado dentro de su división.

Leonus  ha disputado en sus dos últimas peleas dos títulos , el  domestico francés y un titulo regular  , en ambas cayó derrotado, sus rivales fueron  Timur Akhundov con el que perdió el titulo de la World Boxing Federation Intercontinental  a los puntos en doce asaltos y frente a Romain Jacob por el título nacional de Francia  a los puntos en diez asaltos.

Rudy parte como favorito , suma cuatro victorias consecutivas , dos por K.O y dos por puntos,  cuenta con una mayor experiencia , y un estado de forma sensacional .

La promotora TUNDRA PROMOTIONS inicia el año con una buena prueba de fuego.
Kike Soria manager de Rudy comunicaba lo siguiente acerca del rival de Encarnación  en nota de prensa;

“De entrada todo el mundo sabe que los boxeadores franceses son serios y de gran nivel y siempre vienen a ganar y darlo todo. Además Leonus tiene cierto parecido con Rudy, puesto que es un boxeador que nunca pone problemas a la hora de pelear en el extranjero, habiendo disputado incluso peleas de título además de en Francia, en Ucrania, en Suiza, Marruecos o Canadá, donde llego a conseguir un combate nulo, que ya todos sabemos lo que significa. También hay que destacar que en 17 peleas de profesional nadie ha conseguido derribarle jamás, lo cual es un reto para Rudy”

Ruddy Encarnacion video por Tinin Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario